La veo rara. No me gusta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La veo rara. No me gusta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Bonita pero es un ejercicio de diseño muy inutil. Tal y como la ha dibujado solo llegarías al suelo si mides 2 metros
Y luego con la potencia que tiene la Himalayan andar poniendo mas depósitos y mas peso de carenados y demás no lo veo nada claro. Hoy mismo con aire fuerte de cara y dos personas me las deseaba para ir a 100 km/h. Y en aceleraciones parecía un "Vespino" con tanto peso y aire .
Ahora bién, con un mono de 650cc la cosa cambiaría pero hay que hacer ese asiento mas bajo si o si.
Tiene cosas que me gustan, como la patente solidez de la horquilla, recorrido de suspensiones y altura libre al suelo.
Me gusta sobre el papel la autonomía que debería tener, unos 800km??? Aunque me parece inútil en un uso normal.
Bonita no me termina de parecer, es un poco Frankestein.
Y una de las grandes virtudes de la Hima es la altura del asiento, y está la pierde.
Hombre, lo de la autonomía...a mi hoy que he ido "a fuego" me ha entrado la reserva con 176 km
Con los cambios que llevo y así gas a fondo fijo que me gasta sobre 5 a los 100 y a ese ritmo el depósito se queda muy corto. Di que es excepcional para mi ir tan gas a fondo como hoy, pero aún así ahora en invierno ando por los 4,2-4,4 litros a los 100
Está claro que el consumo no es una ciencia exacta.
Yo, con 1.700 km, que rara pez paso de 4.500rpm y cargas de vas suaves me viene gastando 3,5
Imagino que 4-4,5 sea un consumo normal para un uso normal.
A mí me gustan mucho los 2 jerrycans laterales que se pueden poner de Hitchcock
Tampco me parece un precio exagerado.
Lo único que no me gusta es que la fijación, aunque delgada, sale tanto como el jerrycan de la defensa, y ensancha innecesariamente la moto aunque no lleves el jerry
Preparación de los indonesios de Thrive Motorcycle, Himalayan Gemeni T14.
Es curioso lo de los departamentos de diseño de las marcas.....los buenos se quedan todos fuera o qué?
Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
TA700 - DRZ400S
A mi también es que entre el boosterplug y el desarrollo corto me gasta entre 0.3 y 0.6 mas que con la moto de serie. De todas formas el otro día aflojé cuando me entró la reserva aflojé mucho e hice otros 80 km a punta de gas dándome una media de consumo total de algo menos de 4.4 litros a los 100.
Respecto a los Jerry a mi personalmente no me gusta esta opción a no ser que fuese en un viaje largo sin gasolineras y "no queda otra", pero llevar ahí delante las garrafas da yuyu en caso de caida y que haya derrame con el motor y bujía tan cerca.
Si, está claro, me refería como algo excepcional si planeas un viaje que los 350 km que suele dar no te valen.
Que antes de meterme a líos (recuerdo ese deposito que pusiste tu cortado y soldado 3 ó4 cm más ancho) me parece un apaño útil, aunque evidentemente hay que parar y reportar.
Yo llevo algo parecido en la LML, que sólo hace 4,5 litros de depósito, con un consumo de 2,7 a 3,2 l/100 km