
Iniciado por
manchi
Como no se lo que habías puesto, ojos que no ven...
El otro día estuve viendo videos de la nueva Scram 411 y algunos medios comenten los mismos errores que se cometieron con la Himlayan. Mirad las preguntas que contesta este tipo al principio:
En la primera pregunta creo que lo suyo es contestar con reservas y lo primero decir que aunque si que puede mantener 120 o 130 PUNTUALMENTE, en general no tiene potencia suficiente y en ciertas situaciones si que se puede ver comprometida en vías rápidas (aire de cara, puerto de montaña, ir dos personas), porque este tipo de respuestas que da el "probador" rollo "sin problema" pueden dar lugar a error, luego la gente se compra la moto y ve que es un bluff para esas cosas.
Ya la respuesta que le da al que pregunta si es otra 400 cc que anda como otra 125 es para "quitarle el carnet de periodista del motor". Se enrroca en que anda 130-140 otra vez en lugar de explicar como este motor anda mucho mas que una 125cc, los 24 cv de la Himalayan con motor carrera larga cunden muchísimo mas que los 12-15 cv que pueda tener una 125cc, aunque en prestaciones "punta" pueda parecer que solo está un poco por encima.