Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Como no se lo que habías puesto, ojos que no ven...

El otro día estuve viendo videos de la nueva Scram 411 y algunos medios comenten los mismos errores que se cometieron con la Himlayan. Mirad las preguntas que contesta este tipo al principio:



En la primera pregunta creo que lo suyo es contestar con reservas y lo primero decir que aunque si que puede mantener 120 o 130 PUNTUALMENTE, en general no tiene potencia suficiente y en ciertas situaciones si que se puede ver comprometida en vías rápidas (aire de cara, puerto de montaña, ir dos personas), porque este tipo de respuestas que da el "probador" rollo "sin problema" pueden dar lugar a error, luego la gente se compra la moto y ve que es un bluff para esas cosas.

Ya la respuesta que le da al que pregunta si es otra 400 cc que anda como otra 125 es para "quitarle el carnet de periodista del motor". Se enrroca en que anda 130-140 otra vez en lugar de explicar como este motor anda mucho mas que una 125cc, los 24 cv de la Himalayan con motor carrera larga cunden muchísimo mas que los 12-15 cv que pueda tener una 125cc, aunque en prestaciones "punta" pueda parecer que solo está un poco por encima.

Totalmente de acuerdo...¿130 o 140? joder se les va un poco la pinza. La Himalayan es encantadora, pero por otras cosas. En autovía yo he ido (bien) a 110, carril de la derecha y como Dios, en carreteras rectas, con los coches sin problemas y intuyes que hay cierto margen...pero no mucho. Un día en una comarcal de doble carril de subida, ligero viento...110 y me di cuenta que iba a fondo total de gas... no es lo suyo! Es cuando piensas, ay, que se me queda justa... pero lo suyo es otra cosa. 90-100... una delicia. Si se te queda corta para ir con amigos y no te esperan, no cambies de moto, cambia de amigos!!!

Salut i kms