Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
Pues el mundo da muchas vueltas.

Será la primera vez que hago esto publico en un foro.

La version del año 93 de color azul con basculante corto la compró a Oscar directamente mi buen amigo Ketemeto. Con esa misma moto me harté de hacer km. Al poco tiempo ,con el eje trasero roto, se vendió a otro de mi panda, que la mantuvo muchos años. La versión de basculante largo del año 94 , la vendió Oscar a otro colega muy colega. (disculpad que no ponga nombres).Asi que en poco tiempo, saliamos los domingos y los viajes con las dos motos oficiales de Gallardo, muchas veces col el mismo Gallardo y su última Cagiva. Eran los años "buenos" de la moto,con absoluta libertad de circulación,juventud y tiempo libre. De aquellas dos motos, una se vendió a un coleccionista de Guadarrama. De hecho estuvo años en venta y aun bajando precio no la queria nadie. La otra del año 92 aun la tiene mi colega,perfectamente rehecha a original y funcionando. Como ves ,las conocí muy bien en sus buenos tiempos. Quizá conserve fotos, no se..

Recuerdo muy bien las salidas que haciamos con Gallardo por los montes de Cuenca, de Toledo y por Madrid. Por algun motivo, (y abreviando la pelicula),nos tomó cariño y como el decia, eramos su" sparring" de entrenamientos cara al Dakar. Poco después ,fichó por BMW (y su monocilindrica) como oficial . Supongo que le controlarian más la moto y ya no volvimos a montar juntos.

Por cierto,con el tiempo ,me volvi a encontrar una Replica de la BMW dakar monocilindrica en manos de otro amigo, de esas con deposito gigante. Me fue revelador conducir ese chisme casi 20 años despues´.

Guardo porron de anecdotas, de locas persecuciones, de moto en definitiva. Quizá esos años SI fueron los buenos años.

Ya lo creo que lo fueron... de moto, y de risas con Oscar.
Recuerdo el primer día que subí a ella y una salida del camino a un "prao" por querer que mi transalp frenara como la Cagiva.
Que diver.