AAahhh,!!! mi buen hermano Zascandil., Ya sabia yo que esta moto a ti también te traeria muy gratos recuerdos. Huelga decir que Zas y yomismo compartimos muchas risas persiguiendo a Oscar Gallardo.,pocos motoristas hemos tenido ese privilegio. !que nos quiten lo bailao!.
Y dicho esto,cierro con pena el tema" batallitas cebolleta", con muchas" cositas graciosas que no pienso contar" en en el recuerdo, y que nos cuente algo su actual dueño.. ya sabeis..cuanto consume..como funciona..
Preciosa la elefant. Era mi sueño imposible... Ya nos contarás cómo va, qué tal el motor, si son delicadas o aguantan sin mucha atención... Las batallitas me encantan, por mí no te cortes a contar...
Saludos.
Dalle jas!!!
Gracias por vuestros mensajes!
De momento no me aclaro mucho con las fotos, todo se andará.
En cuanto a las batallitas, podéis contar lo que queráis, para eso estamos.
A medida que tenga tiempo iré enseñando y contando cosas de la moto
de Terrassa
Muy buenas, un buen aparato con potencia más que suficiente para mi. Tiene un andar rudo de los motores Ducati y el sonido a pandereta de la Tuna (embrague en seco) cuando está en punto muerto hace que parezca que el motor esté roto.
Sonido ronco de escape de "competi" total.
Muy , muy efectiva en pistas rápidas (Pic de l´Orri???) y rotas con muy buen aplomo, pesada en las bajadas y con una suspensión que enamora.
He compartido muchos viajes y salidas con Sutge y si el va con la "Gallarda",yo con mi BMW r80 g/s modificada no ha manera de seguir a la "Cachimba".
Mucho valor y fe has de poner a la BMW para estar delante y ya no hablo si la pista está llena de baches con saltos.
Si, será antigua y pesada y grande y torpe en bajadas pero enamora a quien la ve y mucho más a su actual propietario que se ha pegado un curro de los de verdad para dejar la moto en condiciones.
Pintura, cojinetes de bieletas, de ruedas, de basculante, aros, rectificar culatas, repasar instalación eléctrica, correas de distribución, carburadores, etc, etc...
Una moto ahora totalmente fiable.
Todas las motos tienen su mantenimiento y esta no está exenta de ello.
Gracias por vuestra atención y disculpar por la chapa que os he dado.
Suerte.
Gracias Sutge y Jordico por mostrarnos esa "exclusiva"moto y su historia.
Gracias Ziervo y Zascandirl por las historietas!!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Hola, "sutge" y "jordico"!!:
Que lujo. Que suerte. Yo quiero ver esa moto!!. Me refiero en vivo y en directo. Si alguna vez "subo" por Tarrasa os preguntaré, a er si la puedo ver en persona. Para mi tambien son recuerdos de los viejos buenos tiempos...
Salds.
Mola mucho, aunque no sea la Azalin al 100%
Creo que la oficial llevaba el basculante cambiado (las puntas), y también cambiaba depósito delantero, faros y cúpula (en esta foto parecen los de serie).
Debieron prepararla con depósitos, llantas y suspensiones.
Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk