-
Va por buen camino
En cuanto al chasis, comparte el mismo que la Elefant 900, pero reforzado en varios puntos y con dos tirantes más de soporte del motor
El escape inferior se desplaza por el lado de la cuna (para aumentar distancia al suelo) y se pone un protector de cárter/tabla de surf ancho.
La horquilla pasa a ser una Marzocchi Magnum de 45 (una barra regulable en extensión y la otra en compresión), con una solo disco con pinza... Nissin 
El basculante se mantiene, pero se cambian las bieletas y se monta un amortiguador Ohlins multirregulable con botella separada
Todo ello le da un recorrido de suspensiones y una rigidez que hace que si se está fuerte, la moto se lleve como una enduro de esas que pesan la mitad, hasta que hay que pararla, claro. Puedes pegar unos saltos de escándalo sin miedo a hacer topes, y el chásis no te mete jamás en un compromiso. Se lo traga todo.
Cambian también las llantas, que pasan a ser de 18" y 21", y se añade un depósito trasero de aluminio que le da a la moto una autonomía de 500km. El resto de la carrocería es de origen, igual que el freno trasero.
Ya que hablábamos de escape, mete un ruido de la hostia, y la llevo siempre con el dbkiller de origen más otro reductor casero. Que no es plan.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro