He cambiado los emulsores y las agujas, y la pinta es otra cosa.
Ahora falta que deje de nevar y salir a probar, a ver qué tal.
Gracias por vuestros comentarios
He cambiado los emulsores y las agujas, y la pinta es otra cosa.
Ahora falta que deje de nevar y salir a probar, a ver qué tal.
Gracias por vuestros comentarios
los tienes sincronizados?
cuantas vueltas del tornillo de mezcla tienes?
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Si cuando montes la caja y el filtro vuelve a fallar ya sabes...![]()
Hola, "sutge":
¿Sabes lo que te digo?. ¡Que creo que esta moto SE MERECE QUE LE METAS UN MOTOR NUEVO, de ultima generacion Ducati...!!. Supongo que las patas del carter no serán muy diferentes...
¿Se podria hcer eso?.
Creo que esta moto se lo merece. Se revalorizaria MAS DE LO QUE YA VALE, que es mucho... Slds.
Post Data.- He visto esta puesta a la venta allí, en Barcelona...
https://www.milanuncios.com/motos-cl...-244526354.htm
Última edición por AOV; 02/03/2018 a las 20:02
por poner, un 1100 de una Multi con inyección y todo, los anclajes del motor son iguales.
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Se puede cambiar el motor sin problemas.
Yo lo iba a hacer en una de las mías (la desmontada), incluso llegué a comprarle a un amigo motor, inyección, cableado completo (incluidas centralita, piñas de luces... Todo excepto el cuadro), pero al final abandoné el proyecto y dejé el motor en una caja al fondo del garaje.
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Pues es una idea que también me ronda por la mente, quizá para montarle un monster 600 o 750, para suavizar la respuesta del motor, pero no hay forma de encontrar Ducatis a precio razonable.
Tuve una MTS 1100 DS, con el motor de aire más chanante de todos los fabricados por Ducati (casi 100CV) y era inconducible sin electrónica. Menudo bicho.Demasiado brusco