Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Dudas en compra por tener el Servicio Oficial KTM lejos. Ayuda.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Jose_2 Ver mensaje
    Lo tengo decidido, voy de cabeza a por una 990.

Confío en mi mecánico y por lo que comentáis no creo que vaya a tener ningún problema. Aparte he descubierto que tengo una persona cercana que domina el tuneEcu, o sea que otro problema resuelto.

En breve me pongo a buscar.

@Antonio_1: La F800GS si que la he valorado. La conozco muy bien porque casi todos con los que salgo la llevan, esa o la R1200GS. Y ese es precisamente el mayor motivo para descartarla. No me gusta llevar lo mismo que los demás, soy el único que no lleva BMW de mi grupo y me siento cómodo así. Además, la voy a usar mucho por campo y la 990 se adapta mejor a mis necesidades.

Gracias a todos por la ayuda.
    Enhorabuena!!

Si tu mecanico no tiene experiencia en estos motores, lo unico que te recomiendo es que te "estudies" un poco (foroLC8 o preguntando) lo que yo llamo el "mantenimiento preventivo" de estas motos (anda que alguno no se cachondea con el tema) que es basicamente saber cada cuanto tienes que controlar o cambiar retenes y estanqueidad juntas del embrague y bombas de agua y gasolina, que son las cosas que te pueden dejar tirado en esta moto, para que sepas cuando llevarla al mecanico. Tranquilo, lo que te vas a gastar en ello en toda la vida es la decima parte de lo que cuesta cualquier repuesto de esas marcas japonesas tan fiables.

El tema de desmontar y sacar el filtro de aire es algo lioso la primera vez, tienes un tutorial majo de ATA en el foro LC8. Con cuidado que se si te cae un tornillo o algo en la admisión la organizas, sin más.

Salud y a disfrutarla
    Última edición por JOE VESPINO; 23/02/2018 a las 11:21
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tranquilo, lo que te vas a gastar en ello en toda la vida es la decima parte de lo que cuesta cualquier repuesto de esas marcas japonesas tan fiables.

El tema de desmontar y sacar el filtro de aire es algo lioso la primera vez, tienes un tutorial majo de ATA en el foro LC8. Con cuidado que se si te cae un tornillo o algo en la admisión la organizas, sin más.

Salud y a disfrutarla
    Estoy de acuerdo en lo del precio de los repuestos. Lo de los tornillos que se caen.... Recuerdo una tarde-noche, a última hora, terminando de montar la moto para salir de ruta al día siguiente que se me cayó el penúltimo tornillo que me faltaba por poner, dentro de la moto. Se "alojó" sobre una de las barras del chasis, pegado al cilindro trasero. Otra vez a desmontar el embellecedor de la guantera, la caja de fusibles, la guantera, todo el lateral izquierdo para recuperar el tornillo y volver a montarlo todo de nuevo....