El cambio de aceite lo he visto hacer, no es dificil pero muy muy engorroso, tengo poco sitio en casa asi se lo llevo directamente a mi taller habitual (con mucha experiencia en lc8), el reglaje de valvulas del cilindro trasero según mi mecanico es bastante coñazo y no apto para cualquiera; luego la moto es un poco rollo en cuanto a accesibilidad mecanica, cambiar el filtro es un buen buen rato; soltar los depositos laterales para cualquier cosa; conviene anticiparse con los retenes de la bomba de agua y gasolina, que requieren cambios programados, en fin, la moto tiene sus cosas, si conocen este motor mejor.
Tuneecu no he llegado a comprarme el conector, no he tenido ningun problema, pero ya habrás visto que es muy facil. Si tienes que cambiar el mapeado o algún problema electronico, es mejor opción buscar un taller especializado en electronica de motos, tuning etc., por aqui hay alguno muy recomendado que son los que saben arreglar de verdad problemas de este tipo (mejor que el taller oficial)