Hay que desmontar la moto entera PARA CUALQUIER COSA. A mí ha sido una de las cosas que me ha terminado animando a cambiar la moto. Depende de lo maniático que seas y de lo que quieras hacer con la moto. Si tienes tiempo y espacio para enredarle tú, bien. Pero como lo que te falte sea tiempo.... Ten en cuenta que si la llevas al taller para todo, el tiempo de desmontar/montar te lo van a cobrar, y se va un rato.
A mí me gusta mucho usar las motos por campo, pero también me gusta cuidarlas. Para poder lavar bien la moto después de un día de barro, tenía que desmontar todo el lateral derecho, irme al lavadero y allí desmontar el izquierdo, lavarla bien y volver a montar un lateral, ir a casa y montar el otro. Total, que si me descuido paso más tiempo montando/desmontado que usando la moto.
El día que empezó a tirar algo de aceite por el sensor de presión del cilindro delantero.... No te cuento para dar con el sitio. En una moto menos tapada, de un vistazo más o menos localizas la fuga. En esta hay que desmontar.
¿has pensado en una F 800?