Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Tranquilo, lo que te vas a gastar en ello en toda la vida es la decima parte de lo que cuesta cualquier repuesto de esas marcas japonesas tan fiables./
Hombre, es cierto que los repuestos son un poco más baratos, pero una décima parteeeeeee..... Y también depende mucho de que marca japonesa sean, no es lo mismo el precio de los repuestos Suzi que los Yami.
Normalmente para que una Honda te dé algún problema serio tienen que haber pasado muchos años, kilómetros y abusos varios, no tienes que ir anticipando el gasto poco a poco.


Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Con dos ktm en casa, hay que tener tornilleria variada jajjj
Doy fé, hay que preveer un presupuesto en tornillería y un surtido de retenes varios.


Cita Iniciado por Jose_2 Ver mensaje
A mí me pasa al contrario, salvo una Honda CBR, todo lo demás que he tenido han sido bicilíndricas, entre ellas una Varadero 1000 y una Transalp 700, y para mí siempre ha sido un coñazo hacerles aceite y filtros, porque siempre hay algo con difícil acceso que te calienta la cabeza.
Pues si en esas motos te pareció un coñazo, ahora vas a flipar.

Si embargo te animo a que disfrutes de esa gran moto que es la 990, sensaciones vas a tener a tope, y no hay nada peor que quedarse con las ganas de probar algo por pequeños miedos.
Es un modelo que apenas pierde valor, así que si luego ves que los inconvenientes no compensan las ventajas siempre estas a tiempo de cambiar.