Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nefas Ver mensaje
    Lo admito, no he tomado muy enserio este hilo porque creo que no esta bien planteado desde el principio.

Lo siento Manchi! Con quien mas me he metido ha sido contigo.

Ya he comentado que entiendo a los que les gusta ese tipo de moto, que es algo del corazon, no es racional. Porque simplesmente no son buenas máquinas. Son de otras épocas, con un QA lamentable y unos materiales que no estan a la par de lo que hay en el mercado.

Sobre si mis comentarios ayudan a alguien o no. Puede que no, tampoco era mi intención. O puede que si, si algún incauto lee ese articulo y piensa que por 5000 EUR va a tener una buena moto que se pueda comparar a una Japonesa o Europea moderna.
    Tranquilo, no lo tomo como personal ni mucho menos. Tu das tu punto de vista y ya está. Siempre que las cosas se hagan desde el respeto y la educación no hay problema, para esto están los foros entre otras cosas ¿no?

Yo creo que el tema de "recurrir" o no a una RE se plantéa porque no hay alternativas japonesas y como ya han comentado el mercado de segunda mano está ya muy envejecido y/o caro (para lo que ofrece). Vamos que llega un momento que te planteas que para pasar mil problemas con una japo trillada que ha pasado vete tu a saber por cuantas manos y con que trato, mejor pasas algún problemilla (posible o seguro) con una RE nueva.

Si hubiese una "Himalayan" japonesa está claro que muchos ni nos plantearíamos comprar una RE.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Tranquilo, no lo tomo como personal ni mucho menos. Tu das tu punto de vista y ya está. Siempre que las cosas se hagan desde el respeto y la educación no hay problema, para esto están los foros entre otras cosas ¿no?

Yo creo que el tema de "recurrir" o no a una RE se plantéa porque no hay alternativas japonesas y como ya han comentado el mercado de segunda mano está ya muy envejecido y/o caro (para lo que ofrece). Vamos que llega un momento que te planteas que para pasar mil problemas con una japo trillada que ha pasado vete tu a saber por cuantas manos y con que trato, mejor pasas algún problemilla (posible o seguro) con una RE nueva.

Si hubiese una "Himalayan" japonesa está claro que muchos ni nos plantearíamos comprar una RE.

Yo estoy contigo manchi si honda saca una 450 nueva trail 50/50 la vende seguro, ya veremos que pasa si ktm saca la 390 adventure como se vende, sigo pensando que se compra motos grandes porque no hay intermedio. Yo wstoy muy contento con mi drz pero si hubiera habido algo en el mercado de calidad me la hubiera comprado nueva sin dudarlo, Mash y RE no hablan muy bien de los componentes CCM, AJP no tienen distribuidores en España y hay dudas sobre servicio post venta como con SWM.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    A parte de la utilidad que pueda tener el artículo para algunos, me parece presuntuoso el comentario sobre la guía que publicó su mujer sobre las calas de la costa catalana, y que puso al descubierto senderos ocultos...

Cuéntaselo a otro que no sea de la zona.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Me gustaria saber que opinan los ingenieros que diseñaron en su momento las DR-XR-TTR esas que añoramos, de la HSQ 701 o de una SWM 650 (bueno, o una HSQ 630 que es lo mismo)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino Avatar de nefas
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me gustaria saber que opinan los ingenieros que diseñaron en su momento las DR-XR-TTR esas que añoramos, de la HSQ 701 o de una SWM 650 (bueno, o una HSQ 630 que es lo mismo)
    A lo mejor alguno ha trabajado en los 2 proyectos, de becario en las japos de los 90 y de chefe de proyecto en las europeas. Me has dado una buena idea para la tarde de Domingo, leer sobre la historia de la HSQ y KTM.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Yo he tenido XR600, XR400, KLR500, Domi 650, XT600, GS650, AT 750, TT600RE, DRZ400S..... y ahora mi 690 hace que no sienta añoranza de ninguna de ellas.

En cuanto a fiabilidad, he tenido cosillas con todas, pero puedo considerarlas como motos duras con buena resistencia al ‘maltrato’.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo he tenido XR600, XR400, KLR500, Domi 650, XT600, GS650, AT 750, TT600RE, DRZ400S..... y ahora mi 690 hace que no sienta añoranza de ninguna de ellas.

En cuanto a fiabilidad, he tenido cosillas con todas, pero puedo considerarlas como motos duras con buena resistencia al ‘maltrato’.
    Tienes los mismos sentimientos que una mula torda...

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    ?.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Realmente creeis que la gente se compra esto

....porque ya no hay de esto?

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Realmente creeis que la gente se compra esto

....porque ya no hay de esto?

Joe creo que no has sido muy objetivo con las fotos con cariño en jajaja yo lo que digo es que no hay en el mercado algo nuevo, 50/50 con peso ligero motor 500-600 para mi sería suficiente, acabo de descubrir el mundo del campo en moto y solo necesitaría un poquito mas de cv para carretera sin subir de peso.

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo