Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Yo la duda que tengo es, ¿tan complicado es hacer una trail de 60 cv, que sea ligera, con asiento comodo, y capaz de cargar algo de equipaje?.
    No lo creo, luego debe ser que no se venden, sin mas.

Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues ya hace un par de meses que no sale en la web oficial de KTM. No sé si la han descatalogado y dejador de fabricar, o están a punto de sacar un modelo nuevo evolucionado o simplemente se quedan sólo con la Husky 701.

Ambas en un segmento único que podríamos denominar entre "Enduro sin extremas" o "Trail Hard".
    Pues a mi me han aparecido las dos en sus respectivas webs...

http://www.ktm.com/es-int/travel/690-enduro-r-2018/

http://www.husqvarna-motorcycles.com...rt/701-enduro/

Creo que actualmente son las dos mas parecidas al concepto que buscamos la mayoría, aunque son bastante deportivas. Con un asiento mas cómodo (para que fuera mas bajo habría que perder altura libre o recorrido de suspensiones), y un poco de cupulita tipo rally de serie, para mi gusto perfectas. Me encantaría una yamaha o una honda con sus mono super fiables, 50/55 cv y ciclo decente, ya no digo comparable a 690-701 pero si bastante mejor que las 660 por ejemplo, puestos a pedir serian perfectas, pero si no las hacen es porque no hay demanda supongo.
    Muy interesante este hilo...

Ya lleva tacos
    Pues a mi me ahorraria muchos quebraderos de cabeza, una moto ligera, que te permita pistear e ir por carretera a 120km sería fantástico, una 450cc adventure o 500cc sería genial. En fin yo tambien creo que fabrican lo que a ellos les interesa y no lo que se demanda, mash y re han fabricado algo intermedio, si esto lo hace honda, yamaha, ktm lo petaaa.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por ManuK Ver mensaje
    Pues a mi me han aparecido las dos en sus respectivas webs...
    Pues me alegra un montón que "sigan", pero ya te aseguro que el sábado pasado no aparecían en la web, y llevaban al menos dos meses así. Cada año pasa; la retiran del catálogo y me imagino que esperarán a la reacción del público. Luego la vuelven a poner, y llevan sin cambiarle ni un adhesivo desde 2014.

Yo estoy tentado en cogerme una EXC500 2018 que sólo pesa en orden de marcha y con el depósito lleno 114 Kg que se acercaría a lo que muchos pediríamos por aquí. Con sólo montarle un depósito de 14 litros (como la de JoanCG) un portabultos (venden unos mecanizados chulísimos por "sólo" 450 pavos) un sillín para tiradas largas y una pequeña cúpula (aunque yo la prefiero sin) ya tienes una gran trail off.

Eso sí, para ir a comprar el pan o a currar cada día, no es lo suyo.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues me alegra un montón que "sigan", pero ya te aseguro que el sábado pasado no aparecían en la web, y llevaban al menos dos meses así. Cada año pasa; la retiran del catálogo y me imagino que esperarán a la reacción del público. Luego la vuelven a poner, y llevan sin cambiarle ni un adhesivo desde 2014.

Yo estoy tentado en cogerme una EXC500 2018 que sólo pesa en orden de marcha y con el depósito lleno 114 Kg que se acercaría a lo que muchos pediríamos por aquí. Con sólo montarle un depósito de 14 litros (como la de JoanCG) un portabultos (venden unos mecanizados chulísimos por "sólo" 450 pavos) un sillín para tiradas largas y una pequeña cúpula (aunque yo la prefiero sin) ya tienes una gran trail off.

Eso sí, para ir a comprar el pan o a currar cada día, no es lo suyo.
    Tino, a mi es lo que me gustaria que alguien me confirmara: ¿realmente mas rapido en una enduro o en una LC4?

Por aqui hay un rallyéro local que corre de todo (hellas etc) y con quien suelo coincidir en el mismo taller, facebook et, despues de pasar por una 690 y unas 701 preparadisimas, se ha pillado una KTM 450 2017 que por supuesto tambien ha preparado (me consta que cupula, supongo que suspensiones, amortiguación de dirección y lo tipico) y dice que no hay color para ir rapido de verdad. El comentario genaralizado es que la exc 2017-2018 va muy bien en pista, inclluso alguno que las 2016 mejor todavia, chasis mas largo. ¿mejor la husqvarna por las bieletas?

En vuestro grupo alguien mas ha pasado por esa "evolución"?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    En el nuestro, si. Uno de los que van con el motosierro 701 se ha pillado la 501 para los rallys. Asegura que es más rápida, pero más difícil de conducir. Yo aún no he podido probarla.

Sobre lo de pillarse una enduro y "trailizarla"... ¿en cuanto se pone al final la broma?. ¿el mantenimiento sigue siendo enduro?

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo la duda que tengo es, ¿tan complicado es hacer una trail de 60 cv, que sea ligera, con asiento comodo, y capaz de cargar algo de equipaje?.
    No lo creo, luego debe ser que no se venden, sin mas.
    Me repito más que el ajo. 650 superdual X. El problema es que en el depósito no hay una S, ni unos diapasones, ni un ala dorada.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Me repito más que el ajo. 650 superdual X. El problema es que en el depósito no hay una S, ni unos diapasones, ni un ala dorada.
    Estoy de acuerdo, yo si no estuviera servido con mi xcoubtry me la compraba con los ojos cerrados, pero como bien dices no es una marca de las asentadas, y hablamos de un solo modelo en la actualidad.

Ya lleva tacos
    Sobre trailizar una enduro se podría abrir un hilo sobre esto?, me interesa el tema. Sobre la SWM el problema es servicio postventa. Y calidades?.
    P.D como copiais y pegais para hablar sobre algo que ha escrito alguien?

Ya lleva tacos
    Creo que hay abierto algún hilo de un tal Jaume con una wr 450 jvo preciosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo