Yo la duda que tengo es, ¿tan complicado es hacer una trail de 60 cv, que sea ligera, con asiento comodo, y capaz de cargar algo de equipaje?.
No lo creo, luego debe ser que no se venden, sin mas.
Si, soy un cliente potencial de este tipo de motos.
No, mis gustos no van por ahí.
Yo la duda que tengo es, ¿tan complicado es hacer una trail de 60 cv, que sea ligera, con asiento comodo, y capaz de cargar algo de equipaje?.
No lo creo, luego debe ser que no se venden, sin mas.
Pues a mi me han aparecido las dos en sus respectivas webs...
http://www.ktm.com/es-int/travel/690-enduro-r-2018/
http://www.husqvarna-motorcycles.com...rt/701-enduro/
Creo que actualmente son las dos mas parecidas al concepto que buscamos la mayoría, aunque son bastante deportivas. Con un asiento mas cómodo (para que fuera mas bajo habría que perder altura libre o recorrido de suspensiones), y un poco de cupulita tipo rally de serie, para mi gusto perfectas. Me encantaría una yamaha o una honda con sus mono super fiables, 50/55 cv y ciclo decente, ya no digo comparable a 690-701 pero si bastante mejor que las 660 por ejemplo, puestos a pedir serian perfectas, pero si no las hacen es porque no hay demanda supongo.
Muy interesante este hilo...
Pues a mi me ahorraria muchos quebraderos de cabeza, una moto ligera, que te permita pistear e ir por carretera a 120km sería fantástico, una 450cc adventure o 500cc sería genial. En fin yo tambien creo que fabrican lo que a ellos les interesa y no lo que se demanda, mash y re han fabricado algo intermedio, si esto lo hace honda, yamaha, ktm lo petaaa.
Pues me alegra un montón que "sigan", pero ya te aseguro que el sábado pasado no aparecían en la web, y llevaban al menos dos meses así. Cada año pasa; la retiran del catálogo y me imagino que esperarán a la reacción del público. Luego la vuelven a poner, y llevan sin cambiarle ni un adhesivo desde 2014.
Yo estoy tentado en cogerme una EXC500 2018 que sólo pesa en orden de marcha y con el depósito lleno 114 Kg que se acercaría a lo que muchos pediríamos por aquí. Con sólo montarle un depósito de 14 litros (como la de JoanCG) un portabultos (venden unos mecanizados chulísimos por "sólo" 450 pavos) un sillín para tiradas largas y una pequeña cúpula (aunque yo la prefiero sin) ya tienes una gran trail off.
Eso sí, para ir a comprar el pan o a currar cada día, no es lo suyo.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Tino, a mi es lo que me gustaria que alguien me confirmara: ¿realmente mas rapido en una enduro o en una LC4?
Por aqui hay un rallyéro local que corre de todo (hellas etc) y con quien suelo coincidir en el mismo taller, facebook et, despues de pasar por una 690 y unas 701 preparadisimas, se ha pillado una KTM 450 2017 que por supuesto tambien ha preparado (me consta que cupula, supongo que suspensiones, amortiguación de dirección y lo tipico) y dice que no hay color para ir rapido de verdad. El comentario genaralizado es que la exc 2017-2018 va muy bien en pista, inclluso alguno que las 2016 mejor todavia, chasis mas largo. ¿mejor la husqvarna por las bieletas?
En vuestro grupo alguien mas ha pasado por esa "evolución"?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
En el nuestro, si. Uno de los que van con el motosierro 701 se ha pillado la 501 para los rallys. Asegura que es más rápida, pero más difícil de conducir. Yo aún no he podido probarla.
Sobre lo de pillarse una enduro y "trailizarla"... ¿en cuanto se pone al final la broma?. ¿el mantenimiento sigue siendo enduro?
Sobre trailizar una enduro se podría abrir un hilo sobre esto?, me interesa el tema. Sobre la SWM el problema es servicio postventa. Y calidades?.
P.D como copiais y pegais para hablar sobre algo que ha escrito alguien?
Creo que hay abierto algún hilo de un tal Jaume con una wr 450 jvo preciosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390