Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 5 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    En el nuestro, si. Uno de los que van con el motosierro 701 se ha pillado la 501 para los rallys. Asegura que es más rápida, pero más difícil de conducir. Yo aún no he podido probarla.

Sobre lo de pillarse una enduro y "trailizarla"... ¿en cuanto se pone al final la broma?. ¿el mantenimiento sigue siendo enduro?

Ya lleva tacos
    Sobre trailizar una enduro se podría abrir un hilo sobre esto?, me interesa el tema. Sobre la SWM el problema es servicio postventa. Y calidades?.
    P.D como copiais y pegais para hablar sobre algo que ha escrito alguien?

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Sobre trailizar una enduro se podría abrir un hilo sobre esto?, me interesa el tema. Sobre la SWM el problema es servicio postventa. Y calidades?.
    P.D como copiais y pegais para hablar sobre algo que ha escrito alguien?
    Yo estuve pensando seriamente comprarme una, pero la más cercana a Albacete estaba en Castellón, y por desgracia no dispongo de tiempo para estar echando viajes a ver la moto. Así que no sé qué tal andará de calidades. En este foro hay un hilo abierto (me parece) de alguien que se compró la RS.

Para citar los comentarios, en cada post, abajo a la derecha tienes tres opciones en negrita: "responder", "citar" y un símbolo que no sé para qué sirve. Tienes que darle a "citar" y así puedes contestarle. Lo que no sé es cómo se citan varios comentarios en la misma respuesta.

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Repe
    Última edición por Tomy; 28/02/2018 a las 11:25
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    .
    Para citar los comentarios, en cada post, abajo a la derecha tienes tres opciones en negrita: "responder", "citar" y un símbolo que no sé para qué sirve. Tienes que darle a "citar" y así puedes contestarle. Lo que no sé es cómo se citan varios comentarios en la misma respuesta.
    Precisamente el tercer simbolo es xa citar a varios...

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    En el nuestro, si. Uno de los que van con el motosierro 701 se ha pillado la 501 para los rallys. Asegura que es más rápida, pero más difícil de conducir. Yo aún no he podido probarla.

Sobre lo de pillarse una enduro y "trailizarla"... ¿en cuanto se pone al final la broma?. ¿el mantenimiento sigue siendo enduro?
    Yo creo que la cosa esta un poco mitificada: mi vieja 400 2010, con un deposito de 13 litros (mas de 200 kms de autonomia, aprox 140 € de segunda zarpa), el asiento powerparts "blando" (algo mas mullido que el original, unos 120 € nuevo creo), y un piñon de 14 (15 € y es prescindible, la moto lleva desarrollo muy abierto en 6ª), un cubre filtro especial para zonas de mucho polvo (aprox 15 € creo), hace exactamente lo mismo que las 640, drz, dr con los que suelo salir, incluyendo alguna que otra panzada de volver desde Burgos por carretera, aunque suelo evitarla en lo posible. Si te quieres liar le puedes poner una cupula pero no llevo insrumentos de navegación y rara vez paso de 100 por hora. Me regalaron una cupulita de la 690 pero la verdad no le encuentro mayor utilidad que proteger el GPS de pedradas. Diria que incluso vas peor porque te concentra el aire en la cara.

El unico inconveniente es que tienes que cambiar el aceite muy a menudo, no me gusta dejarlo mas de 1000 kms. Por ahora nunca he tenido que cambiarlo en viaje, mis devaneos mas largos nunca han pasado de los 3 dias. Si te vas al moro o similares me temo que habrá que cargar aceite.
    Última edición por JOE VESPINO; 27/02/2018 a las 19:30
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Creo que hay abierto algún hilo de un tal Jaume con una wr 450 jvo preciosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

Ya lleva tacos
    Yo insisto en que las marcas piensan en todos los mercados a nivel mundial, no sólo el europeo. Mientras las leyes no prohíban la gallina de los huevos de oro de las japos (Dr650, drz400, XR650L y KLR650) en América, África y Oceanía y Asia, no van a tener interés en desarrollar nada nuevo porque es costoso y ya venden un huevo de lo que ya tienen con cero inversión en I+D. Lo único que hacen es cambiar de color cada uno o dos años y listo. El resto de la moto es exactamente igual que la que salió en el 96 (en el caso de la suzuki). Tienen un precio imbatible para lo que ofrecen y mientras puedan lo seguirán explotando. Lo que sale nuevo de media cilindrada son marcas europeas para vender en el mercado europeo. Y ahí con la inmensa oferta y variedad que hay, se lo piensan mucho porque su expectativa de ventas es más bien pobre y no se arriesgan. Honda, BMW o Suzuki se pueden permitir un fiasco de una moto que saquen al mercado (ya les ha pasado), pero SWM no.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Lo que has comentado Tino de trailizar una enduro es la única opción que nos están dejando, pero la verdad es que una enduro trailizada tiene sus cosas pero ni por asomo se puede perimitir hacer las cosas que se pueden hacer con una trail.

Como he comentado al principio: capacidad de carga, incluso llevar pasajero, motor poco apretado y con buena capacidad de aceite (aunque con mucha menos potencia específica, claro).

Cada opción es para una cosa, pero no son comparables a no ser que modifiques tanto una enduro (subchasis reforzado, bajar altura, asiento grande, motor con mejor relación de compresión y potencia rebajada, refrigeración mejorada, luces mejoradas, mayor capacidad de aceite...) que acabe por no ser una enduro, claro.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Decía nuestro amado Presidente aquello de que un plato es un plato y un vaso es un vaso...
    Efectivamente, una trail es una trail, una enduro es una enduro y en medio hay sus variantes. Culo veo, culo quiero. De la moto que tenemos, casi siempre nos fijamos en sus defectos( que todas tienen), sin embargo obviamos sus virtudes porque estamos acostumbrados a ellas. Deseamos las virtudes de la moto que no tenemos, pensando que no tendra defectos. Cuando hacemos el cambio la felicidad nos invade, como bien dice Tino, no hay nada en el mundo que proporcione mas felicidad que estrenar moto. Pero al poco tiempo descubriremos defectillos a la nueva montura y, empezaremos a añorar las grandes virtudes de la moto vendida. Y vuelta a empezar...
    A todo esto,mejor no.decirle nada a la mestressa, bajo serio riesgo de integridad física..
    Por cierto, preciosa tu moto Joe!
    Última edición por moly34; 27/02/2018 a las 21:24

Página 5 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo