Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 10 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    En el nuestro, si. Uno de los que van con el motosierro 701 se ha pillado la 501 para los rallys. Asegura que es más rápida, pero más difícil de conducir. Yo aún no he podido probarla.

Sobre lo de pillarse una enduro y "trailizarla"... ¿en cuanto se pone al final la broma?. ¿el mantenimiento sigue siendo enduro?
    Yo creo que la cosa esta un poco mitificada: mi vieja 400 2010, con un deposito de 13 litros (mas de 200 kms de autonomia, aprox 140 € de segunda zarpa), el asiento powerparts "blando" (algo mas mullido que el original, unos 120 € nuevo creo), y un piñon de 14 (15 € y es prescindible, la moto lleva desarrollo muy abierto en 6ª), un cubre filtro especial para zonas de mucho polvo (aprox 15 € creo), hace exactamente lo mismo que las 640, drz, dr con los que suelo salir, incluyendo alguna que otra panzada de volver desde Burgos por carretera, aunque suelo evitarla en lo posible. Si te quieres liar le puedes poner una cupula pero no llevo insrumentos de navegación y rara vez paso de 100 por hora. Me regalaron una cupulita de la 690 pero la verdad no le encuentro mayor utilidad que proteger el GPS de pedradas. Diria que incluso vas peor porque te concentra el aire en la cara.

El unico inconveniente es que tienes que cambiar el aceite muy a menudo, no me gusta dejarlo mas de 1000 kms. Por ahora nunca he tenido que cambiarlo en viaje, mis devaneos mas largos nunca han pasado de los 3 dias. Si te vas al moro o similares me temo que habrá que cargar aceite.
    Última edición por JOE VESPINO; 27/02/2018 a las 19:30
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"