Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Es lo que acabo de hablar, no era mi intención debatir sobre que moto es la ideal para cada persona o terreno, sino saber si hay gente dispuesta a comprar una moto de 400-650cc con unas características determinadas: asiento cómodo, con capacidad para dos personas "bajo", pero manteniendo buena altura al suelo de la moto, capacidad de carga (parrílla incluso para llevar maleta en el día a día), motor poco apretado (para no tener problemas ni revisiones continuas como en las enduro), rueda delantera de 21 para ir bién por campo...para mi estas son las características de una trail pura ¿Que otros quieren llamar trail a la Godwing? pues cada uno que haga lo que quiera, faltaría mas.

Yo he votado si, teniendo en cuenta lo que has expuesto en el primero post y en la descripción de la encuesta. De hecho ya la he comprado. La 701 es una trail media, del siglo XXI, que sirve para todo. Para hacer 300km de pistas un sabado y volver por carretera o ir a por el pan. Una DR650 con un motor de inyección y catalizador que pase toda la normativa vigente de contaminación tambien lo seria y serviria para lo mismo pero no la compraria si no hubiera mas modelos disponibles. Ya lo has previsto al principio que no llegariamos a ninguna conclusión. ¿Porqué? Porque eso de Trail Pura...cada una tiene su opinión y condición. Por cierto, vi viviera en Ecuador, por poner un ejemplo, tendria la DR, no la 701.