Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
De nada Joe, siempre te leo con atención, y de estas cosas q habláis de macroeconomía financiera y otros efectos de la globalización puede q de explicación a muchas cosas que un simple motero no llega a entender. Seguramente, si al final sacaran una 450, diriamos q porque no sacan una 600, y si la sacaran, que porque coño no fabrican una bicilindrica, y si la sacan, que porque no le ponen unas suspensiones mejores, y si se las ponen, que porque son tan caras. Al final es un bucle parecido a las discusiones bizantinas que tengo con mi suegra, pero en este caso, demotos...
Si te refieres a ello, yo estoy de acuerdo, el problema somos nosotros y no los fabricantes. Yo creo que el diseñador de las DR650, DRZ400, XRs, TTRs y demás motos que anhelamos sufriría poluciones nocturnas desde el dia en que se de una vuelta en una husqvarna 701 o en una SWM650R.

Pero es que con franco todos eramos catolicos, ahora con Fazer todos somos protestantes y ya se sabe: que si es muy alta, muy ready to race, que yo la quiero japonesa .........