Bueno, la moto está en casa (vamos en el pueblo)
La verdad que va como un tiro con los 15 CV de fábrica.
Hay partes que se las ve un poco "baratas" desde mi punto de vista que tampoco tengo mucha experiencia. Llantas, manillar,... parecen aleaciones regulares.

Así, antes de conocerla mucho, me parece que es de esas motos que dan mucho por lo que piden, y que pueden sorprender, en eficacia Y DIVERSIÓN, cuando sobre el papel es casi una moto de iniciación para convalidados del carnet B

Lo creía antes, pero ahora estoy seguro que he acertado de pleno "huyendo" de las 125 4T.
Ojo, no digo que las 125 4T sean malas motos. Tienen su propósito y su nicho de mercado. Pero para disfrute, paseos por el campo más o menos esporádicos, donde el consumo no es importante, la potencia extra, los kilos de menos, y el ciclo "decente" de esta ligera 2T ganan por goleada.

Ver si la Semana Santa nos da una tregua con las lluvias y la saco, y la pruebo en condiciones.

Lo peor (para mi) va a ser esperar al 4 de mayo (su cumpleaños) para dársela como sorpresa... es más... como haga bueno esta Semana Santa ya estoy rumiando dársela por adelantado...