Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Es una locura irse a por una Gilera rc 600 cobra?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    si lo que pretendes a parte de restaurarla es usarla yo me olvidaria de la gilera. Es muy probable que te quedes a medias o que al primer problema la tengas que dejar. Es mas recomendable un hierro japones de aquellos años aunque hay que reconocer que es de las trails mas bonitas y que iba com un tiro

Gracias a todos por la bienvenida y los consejos! Pero creo que ahora debería tomarme una ducha fria...

Creo que no debo dejarse llevar por los impulsos. Para eso mismo me he registrado en este foro, para aprender de vosotros y no meter la pata.
    Os haré caso y me pondré a buscar otro tipo de motos que me aporte mayor seguridad. Algo como una dominator o una teneré, puede ser mas acertado. Me voy a ir documentando bien...

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Joder Paco!!... Te iba a responder y el porqué de NO hacerlo, pero gente con muchos más conocimientos te lo han argumentado...así que...¡tú mismo!.

A todo esto, ¡bienvenido desde Huelva!.
    Isidoro, eres el hermano de Alfredo? Que bueno leerte por aqui! Un abrazo!

Un Saludo a todos.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por PacoCorde Ver mensaje
    Gracias a todos por la bienvenida y los consejos! Pero creo que ahora debería tomarme una ducha fria...

Creo que no debo dejarse llevar por los impulsos. Para eso mismo me he registrado en este foro, para aprender de vosotros y no meter la pata.
    Os haré caso y me pondré a buscar otro tipo de motos que me aporte mayor seguridad. Algo como una dominator o una teneré, puede ser mas acertado. Me voy a ir documentando bien...

Isidoro, eres el hermano de Alfredo? Que bueno leerte por aqui! Un abrazo!

Un Saludo a todos.
    Nop!!

No soy el hermano de Alfredo.

De todas formas, por aquí nos vemos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

jajaja, disculpa, como me has dicho lo de saludos desde huelva y este también le da a las trail... Bueno yo soy de Moguer. Un placer!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por PacoCorde Ver mensaje
    jajaja, disculpa, como me has dicho lo de saludos desde huelva y este también le da a las trail... Bueno yo soy de Moguer. Un placer!
    Nada hombre.

Por 1650€ tienes esta de Huelva.

https://www.milanuncios.com/motos-de...-261597992.htm

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Buenas, decir que a mí me encanta desde adolescente la Gilera Nordwest y la Dakota 500, pero en éste época hay que ser muy muy mecánico para tener una de éstas..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    De aquella época, en mono, yo no me saldría de las 3 marías...

TENERE
    - La 600 es una preciosidad, esa estética Dakariana, peor ya son unidades muy antiguas, dífíciles y caras de encontrar
    - La 660 es la más turística, con su motor de agua y mayor tamaño (y peso) general
    - XT600, a mi personalmente me sigue pareciendo preciosa, la trail más bonita de la historia... y hay mercado a porrillo para elegir, y repuestos sin problemas... eso sí, será la menos "exclusiva" de todas (ojo a versiones sin arranque eléctrico)

DOMINATOR
    Preciosa donde las haya, ligera, pero también bajita y poca distancia libre al suelo. No es la mejor en nada, pero no es la pero en nada tampoco (carreterra/off/turismo, me refiero)

DR 650
    En tosa sus variantes, R, SE, RS,... en todas las comparativas la ponían como, de lejos, la mejor en campo de las 3, sin ceder mucho en uso turistico ni carretera
    Ojo que hasta de la RS (carenada) hay versiones sin arranque eléctrico, si no tengo mal entendido)

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    De aquella época, en mono, yo no me saldría de las 3 marías...

TENERE
    - La 600 es una preciosidad, esa estética Dakariana, peor ya son unidades muy antiguas, dífíciles y caras de encontrar
    - La 660 es la más turística, con su motor de agua y mayor tamaño (y peso) general
    - XT600, a mi personalmente me sigue pareciendo preciosa, la trail más bonita de la historia... y hay mercado a porrillo para elegir, y repuestos sin problemas... eso sí, será la menos "exclusiva" de todas (ojo a versiones sin arranque eléctrico)

DOMINATOR
    Preciosa donde las haya, ligera, pero también bajita y poca distancia libre al suelo. No es la mejor en nada, pero no es la pero en nada tampoco (carreterra/off/turismo, me refiero)

DR 650
    En tosa sus variantes, R, SE, RS,... en todas las comparativas la ponían como, de lejos, la mejor en campo de las 3, sin ceder mucho en uso turistico ni carretera
    Ojo que hasta de la RS (carenada) hay versiones sin arranque eléctrico, si no tengo mal entendido)

Totalmente de acuerdo, aunque después de haber desmontado y tocado muchas de estas motos, yo las pondría en este orden de fiabilidad:

DOMINATOR
    La más fiable y equilibrada, pero también la más cara de segunda mano en buen estado.

DR 650
    La SE que apareció en el 95/96 sustituyó a todas las anteriores, que eran la R (sustituta de la Djebel, con arranque a pata y posteriormente eléctrico en la RE), la RS (con carenado, pero sorprendentemente más ligera que la R por el uso de aluminio en varios componentes), la RSE (como la RS pero con arranque eléctrico, 17 litros de gasofa en lugar de 21, y 15 kgs más, también 5mm menos de recorrido de suspensiones que las R y RS).
    Esta es la más potente y con mayor recorrido de suspensiones de las tres, pero tiene mayor tamaño que la Dominator.

TENERE
    Muy buscadas y carillas. También dan más problemillas (eléctricos sobre todo) que las anteriores, aunque a años luz de cualquier italiana de la misma época. Yo preferiría una XT, más robusta, sobre todo las 2KF de arranque pata, que son casi máquinas de enduro.

En cualquiera de estas es importante comprobar que el nivel de aceite se haya mantenido alto, sobre todo las Dominator y DR 650, en caso contrario toca cambiar o reparar culata, y ya no se encuentran en buen estado.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    En mis tiempos mozos compré una RC 600, animado por el Dakar,donde corria una en manos de Sotelo. En su dia nueva valia 950.000 pts, igual que la Dominator.Un año más tarde se liquidaron en 650.000 pts y piqué ..

La tuve al alimón con una R 80 G/S seis meses, y otros seis con una R 100 GS.. "quizir", que no fue mi única moto para todo. La primera gracia fueron los rodamientos traseros y el buje con unos 8.000 km. La segunda fué gripar el motor en el moro a los 14.000 km. De por medio petó el amortiguador trasero y el velocimetro. La tercera fue sacar la biela por abajo con unos 17.000 km. y ya más que harto..(tenia ya la R 100 ) la vendí muy aliviado. Algún fallito electrico de más y plasticos que no encajaban. Pero lo pasé muy bien ehh no todo fueron putaditas. No obstante, antes era mas animal que ahora,casi lo entiendo.

Que te aproveche el polvorón.
    Última edición por ziervo; 02/03/2018 a las 16:46

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo