Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Es una locura irse a por una Gilera rc 600 cobra?

Trailero novato
    Tuve una Gilera Nordwest, mismo motor pero Supermotard, y es la peor moto que he tenido. La distribución iba por correa, no por cadena, y se rompió y jodio todas la válvulas. Eso entre otras cosas...
    Una moto de muy baja calidad, se rompía con mirarla.
    Y te estoy hablando de hace muchos años, no quiero ni imaginar lo que puede hacer el paso del tiempo en una moto así...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    .....

Y conocí la XR1, una Gilera 125 de dos tiempos que vuela. ¡Si, vuela! Todavía anda por la Sierra de Madrid con el mismo dueño. Espectacular 125.
    El 7 de Julio de 1989 me dieron mi Gilera XR-1 roja y blanca nueva. Me acordaré toda la vida, puesto que fué la primera moto que tuve, la única que he comprado nueva (mitad de pasta mía y mitad préstamo paterno a devolver jajaja) y con la que disfruté un montón de años, en concreto creo que fueron unos 8 años y luego la heredó mi hermano (yo ya andaba con una GSX600F), que acabó gripándola y regalandosela a un amigo. Todavía cuando veo alguna de segunda mano me dan tentaciones..

Holaaa, muy buenas, esta es mi primera intervencion en este pedazo de goro. Yo tento una xrt 600 y la disfruto/sufro a partes iguales. Estoy enamorado de su estetica y me conozco el motor entero, el sistema electrico, todo. Andando van muy bien sobre todo pistas, de maravilla, puedes ir muy rapido. Ahora bien, yo le repongo piezas siempre de segunda mano, no escuentro nada nada nuevo, parece un coche de Cuba, con monton de injertos. Si pudiese me compraba una xtz tenere nueva pero... me congormo. Cabeza y corazon mo suelen ir de la mano

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234