Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: TIENDAS EN ANDORRA

Ya lleva tacos

TIENDAS EN ANDORRA

Estoy pensando en darme una vuelta por Andorra en Semana Santa, y a lo mejor darme algún caprichillo.

Alguna tienda de ropa motera recomendable? No necesito las últimas novedades.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Y ya de paso si alguien sabe cual es el máximo que se puede uno gastar con y sin declarar. Vamos sin pagar luego impuestos en la aduana. He oído muchas cifras, pero no lo tengo claro.

Por lo que veo en la tele, no puedes llevar en metálico mas de 9.999€. Pero que tipo de artículos y por que valor se puede pasar sin tener que pagar aduanas.A mi en alguna ocasión ya hace tiempo, me han hecho pagar y entonces no sale a cuenta, pues la diferencia de precio ya es muy escasa.

Después de investigar, me contesto yo mismo.

Pase por aduana sin declarar:

9.999 € en efectivo. Un máximo de 900 € gastados en articulos y en según que productos (tabaco, alcohol,perfumes,leche, cafe, etc un máximo de unidades o gramos. Pero vamos si vas a comprar algo motero 900 € el tope sin declarar y sin pagar.
    Última edición por luismi07; 02/03/2018 a las 18:18
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

La franquicia aduanera es el límite de productos que puedes pasar por la frontera de regreso a tu país sin tener que declarar, y por lo tanto pagar. Mientras que para algunos productos agrícolas (café, alcohol, tabaco y similares), el límite hace referencia a cantidades, para otros (leche, mantequilla, queso, dulces...) se tiene en cuenta el valor y la cantidad.
    Las franquicia para todos los productos industriales, excepto perfumes y colonias, se fija por su valor en euros.
    Si no se indica lo contrario, las franquicias son para personas mayores de edad y no son acumulables ni en valor, ni entre viajeros, ni entre productos agrícolas e industriales.
    Si necesitas más información la encontrarás en: www.duana.ad

PRODUCTOS AGRÍCOLAS

• Café:
 1.000 g de café o 400 g de extractos
    • Té: 200 g de té u 80 g de extractos
    • Bebidas alcohólicas: 1,5 l de licores de más de 22 grados (o 3 l de licores o de aperitivos de menos de 22 grados o de vinos espumosos) + 5 l de vinos de mesa (los menores de 17 años no gozan de ninguna franquicia).
    • Tabaco: 300 cigarrillos o 150 cigarros (de menos de 3 g por pieza) o 75 cigarros (de más de 3 g por pieza) o 400 g de tabaco para pipa (los menores de 17 años no gozan de ninguna franquicia).
    • Otros productos agrícolas (límite según cantidad y valor): Hasta un valor de 300 euros por persona (los menores de 15 años hasta un valor de 150 euros), sin superar:: 2,5 kg de leche en polvo, 3 kg de leche condensada, 6 kg de leche fresca, 1 kg de mantequilla, 4 kg de queso, 5 kg de azúcar y dulces, 5 kg de carne.

PRODUCTOS INDUSTRIALES

• Perfumes: 75 g de perfumes + 375 ml de colonias
    • Otros productos industriales: Hasta un valor de 900 euros/persona (adultos), Hasta un valor de 450 euros/persona (menores de 15 años).

SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    marihuana? luismi no dice nada de la marihuana, la proxima vez preguntas al pasar porfa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino Avatar de ALBERTOMEY
    Pos to' que quieras
    Suzuki DR BIG 800S 1991 - Yamaha Tenere 700 WR - KTM EXC 250 TPI

Ya lleva tacos
    Pues bien. Ya sabemos cuanto gastar. Pero donde??
    Por cierto, siguen aplicando recargo por pago con tarjeta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Pues bien. Ya sabemos cuanto gastar. Pero donde??
    Por cierto, siguen aplicando recargo por pago con tarjeta?
    ¡Que va! Hace años que visito dos o tres veces por temporada, y siempre pago cosas con tarjeta sin que me apliquen ningún recargo.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Estoy pensando en darme una vuelta por Andorra en Semana Santa, y a lo mejor darme algún caprichillo.

Motocard. Hay bastante diferencia de precios entre las tiendas de España y las que tienen en Andorra.
    Saludos.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Ya lleva tacos
    Gracias majo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    A parte de Motocard, donde siempre hay ofertas, buen precio y buen servicio, tienes AMA (Andorrana Moto Accessoris) en Andorra la Vella (subiendo a la izquierda). El tío tiene mucho off road, te pide las cosas que no tenga y te las envía.

Hace ya unos seis años le compré las Botas Gaerne SG12 (que por cierto, no se rompen las muy jodías, y eso que llevan cantidad de tralla) por 350'00 €uros, más baratas que en ninguna parte ni web. Aquí me pedían casi 500 pavos.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo