Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cascada de San Rafael

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Muy guapa la crónica pero te tengo que decir que cada vez que veo una crónica tuya acabo mirando DRs de segunda mano, tu moto es preciosa. Lástima que aquí tenemos pocas para elegir.
    Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Se me ha olvidado contaros la anécdota natural: cuando ya estaba regresando de la cascada a la moto se oyó BBBRRRRRUUUUUUMMMMMMM, pero no parecía un trueno! y es que al lado de la cascada está el volcán Reventador, que actualmente se encuentra en alerta naranja pero "no es peligroso", eso sí, cada media hora hecha una nube de ceniza. Lo triste fue que como estaba nublado se oyó la explosión pero no se vió nada.

Cita Iniciado por nefas Ver mensaje
    Buena crónica y fotoreportaje! Lo de la Vespa y la mesa es genial, así puedes transportar como mínimo un par de amigos mas! Buen viaje de vuelta a España.
    Ja ja ja, ya lo he hecho alguna vez en la noche por Quito.

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bonita y "diferente" crónica.. la cascada ESPECTACULAR.
    A seguir disfrutando...
    Gracias por compartir.
    Gracias a tí por poner un comentario!!!

Cita Iniciado por ManuK Ver mensaje
    Muy guapa la crónica pero te tengo que decir que cada vez que veo una crónica tuya acabo mirando DRs de segunda mano, tu moto es preciosa. Lástima que aquí tenemos pocas para elegir.
    Saludos!
    Bueno, me alegro que te guste, es del 2011 y la verdad es que el tanque le da un aire aventurera total!!

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Mola. Bonitos paisajes. Lo malo fue la experiencia con el policía. Para otra ya sabes. Trata de llevar todo en regla, porque así es como aprovechan para sacar sus mordidas. Cabrones. Tu moto parece un clon de la mía, jaja con el depósito acerbis y el DG. Aquí también hay que conducir como un hooligan o te llevan por delante. Qué mal. Todos los días nos ponemos en peligro los moteros en latinoamérica. Cuando voy a Coruña en verano me sorprende lo lentos y ordenados que andan... Me siento como en otro mundo, aunque prefiero que la gente vaya más tranquila y respetando las normas.

Saludos.
    Y caminar por la noche tipo dos de la madrugada sin tener que mirar cada coche que pasa por si sale uno con pistola a atracarte a tí y a tus amigos.... La verdad es que Europa es otro mundo... Los coches te dan paso cuando vas en fila, en vez de corchearte para no darte paso de rabia porque vas más rápido... en fin. Otro mundo, lo dicho.

A ver, una foto de tu moto!!!! ¿Sabes que aquí en ecuador no puedo decir que soy motera? Tengo que decir que soy motorista, porque las moteras son las que venden mote (grano de maíz cocido) en la calle.

Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Lo de la cascada es "IMPRESIONANTE"

Tu moto me encanta... pura trail dura, con ese deposito de gasolina para hacer kilometros... pero lo vivido por la policia "buuuf"... lo pase mal... no sabia donde ni como acabaria el tema... soy muy de telediarios, las noticias no suelen ser buenas, tantas cosas pasan.
    Cuidate mucho y disfruta de tu vida
    Medel
    Por suerte de momento con la policía por aquí todo bien, dentro de lo que cabe. Te puedo contar mil y una anécdotas con la policía, todas acabaron bien, y ésta es la única vez que he tenido que pagar. Si te cuento lo que me está costando legalizar la Vespa... así que si sudarías tinta. Has visto Las Once Pruebas de Axterix y Obelix, cuando tienen que hacer el trámite burocrático??? Pues igual!! Ayer lloré, te juro que lloré, de impotencia.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Por aquí las "mordidas" son pisando moqueta y vistiendo trajes caros.

Lo mejor, esa ruta que te marcaste y ese pedazo de cascada.

Los paisajes como casi siempre, únicos.