Muy guapa la crónica pero te tengo que decir que cada vez que veo una crónica tuya acabo mirando DRs de segunda mano, tu moto es preciosa. Lástima que aquí tenemos pocas para elegir.
Saludos!
Muy guapa la crónica pero te tengo que decir que cada vez que veo una crónica tuya acabo mirando DRs de segunda mano, tu moto es preciosa. Lástima que aquí tenemos pocas para elegir.
Saludos!
Se me ha olvidado contaros la anécdota natural: cuando ya estaba regresando de la cascada a la moto se oyó BBBRRRRRUUUUUUMMMMMMM, pero no parecía un trueno! y es que al lado de la cascada está el volcán Reventador, que actualmente se encuentra en alerta naranja pero "no es peligroso", eso sí, cada media hora hecha una nube de ceniza. Lo triste fue que como estaba nublado se oyó la explosión pero no se vió nada.
Ja ja ja, ya lo he hecho alguna vez en la noche por Quito.
Gracias a tí por poner un comentario!!!
Bueno, me alegro que te guste, es del 2011 y la verdad es que el tanque le da un aire aventurera total!!
Y caminar por la noche tipo dos de la madrugada sin tener que mirar cada coche que pasa por si sale uno con pistola a atracarte a tí y a tus amigos.... La verdad es que Europa es otro mundo... Los coches te dan paso cuando vas en fila, en vez de corchearte para no darte paso de rabia porque vas más rápido... en fin. Otro mundo, lo dicho.
A ver, una foto de tu moto!!!! ¿Sabes que aquí en ecuador no puedo decir que soy motera? Tengo que decir que soy motorista, porque las moteras son las que venden mote (grano de maíz cocido) en la calle.
Por suerte de momento con la policía por aquí todo bien, dentro de lo que cabe. Te puedo contar mil y una anécdotas con la policía, todas acabaron bien, y ésta es la única vez que he tenido que pagar. Si te cuento lo que me está costando legalizar la Vespa... así que si sudarías tinta. Has visto Las Once Pruebas de Axterix y Obelix, cuando tienen que hacer el trámite burocrático??? Pues igual!! Ayer lloré, te juro que lloré, de impotencia.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Por aquí las "mordidas" son pisando moqueta y vistiendo trajes caros.
Lo mejor, esa ruta que te marcaste y ese pedazo de cascada.
Los paisajes como casi siempre, únicos.
![]()