jejeje, mi amigo Bernardo ya puso a su ex-goldwing en esas tesituras, siempre dice que HONDA ESPAÑA le odia por hacer esas locuras con la goldwing
aqui en el rally de almeria
jejeje, mi amigo Bernardo ya puso a su ex-goldwing en esas tesituras, siempre dice que HONDA ESPAÑA le odia por hacer esas locuras con la goldwing
aqui en el rally de almeria
Hombre la anchura de los manillares "puede"marcar mucho el manejo de las motos en tierra,pero en el mundo rural,toda la vida se ha circulado por los caminos con "vespinos" y otras motos a priori mas "asfálticas"...
Tengo un familiar que con una varadero 125,vá a hacer muchas faenas del campo con ella,la "ajada"y las botas de regar atadas al porta equipajes con una "liza"...y tan campante....no sé los kms que lleva en la moto,pero un par de itvs lleva pasadas.....
Vaya..leyendo el post, ahora entiendo porqué me miraban "raro" cuando iba con mi RD 350 pegando unas cruzadas de miedo por los caminejos del pueblo..jaja.
Que tiempos.. a partir de las 7500rpm cuando abrían de lleno las lumbreras como derrapaba.![]()
RD 350 (Brasileña) ==>XT 600 E ==> F650 GS ==> XT 660z Teneré