Allá por los años 1968/72. Tuve la suerte o desgracia de asistir a las carreras que se celebraban en el Parque Grande de Zaragoza. Donde entre otros, vi muchas veces a Angel Nieto y otras muchas figuras de aquellos tiempos.
Entrabamos (de polizones) con el padre de mi amigo, dentro del camión donde trabajaba de asistencia de Pirelli. Teníamos que estar durante toda las carreras en Boxes (diferentes cilindradas y categorías,así como sides). Vamos toda la mañana pringados, sin poder salir, pues los boxes estaban en el centro del circuito.
Yo creo que eso hizo el que jamas me interesara por el mundo de las motos hasta muchísimos años después. El ruido era infernal, continuo, superestridente, insoportable estando tan de cerca, no solo en carrera, sino las pruebas y acelerones que hacían en boxes. Es una sensación horrible que solo recuerdo poder comparar con la Rompida de la hora en Semana Santa y todo el día soportando los putos tambores en la zona de Calanda. Ni a una cosa ni otra he vuelto en mi vida.