Pues eso, que trail, hicimos un web de kms, comimos en un valle de ensueño rodeados del parque natural de Guara al que accedios desde Arguís, kms de pistas de terreno suelto y peligroso si te da por eso de meter mas allá de 2ª, visitamos, o mejor, re-visitamos esos pueblos abandonados por aquello de que están un pelín a desmano, uno de ellos rehabitado por Hippies modernos, en los cuales estuvimos el año pasado, vimos el pirineo en todo su explendor de verano, nos juntamos en el camping por el cual no pasan los años, (ni por quien lo dirige) , abusamos de su hospitalidad pidiendole hielo, usando su piscina .
Estuvimos genial, no por el camping, no por la comida, tampoco por el patxaran sino porque nos volvimos a juntar con el fin de pasar un finde agradable y distendido, y es lo que a mi juicio obtuvimos, además probé alguna que otra motillo hice un poco el indio........ y además cumplí con mi promesa particular tras el accidente de Diciembre de volver a veros aquí, en Huesca.

Un saludo y un abrazo a todos los que lo habeis hecho posible, Toni, Ana, Josean, Abeja,...... a todos, no hago un listado porque siempre me dejo a alguno.

Un saludo especial para Brujula, "la flecha voladora" y que no sea nada lo de las cuatro rayitas que le hiciste al carenado.

Lo dicho, en cuanto pueda os cuelgo las cuatro fotos que hica, y os emplazo a colgar las que hicisteis los demás....

Gracias a todos