A ver Medel,que lo de la xt lo decía con retranca....he dicho varias veces en este foro,que esta moto no ha sido lo suficientemente apreciada en el mundo del trail(sin ser un prodigio de diseño)su funcionamiento,a nivel general,es excelente y su relación calidad precio insuperable.....las ultimas unidades a estrenar estaban en su dia por debajo de los 6.000€.....
Ademas me parece que las manejáis muy bien por todo tipo de terrenos....
Claro hombre... ya, ya... pero me reafirmo de que es una muy buena "paseante" off road... no la exijas lo que no quiera hacer, aun con maña se nota que es para lo que es... una incansable recorre pistas. Por carreteras de montaña es increble como de divierte la cabrona
Me gusta mucho que participes barbo, gracias
Un saludo
Medel
Buenas Medel!.. me encantan como siempre tus vídeos , narraciones, recorridos y música!
La zona de la presa muy chula!
Al igual que barbo, pienso que la XT660R es una infravalorada trail, tachada de pesada comparada con las más ligeras y de poco potente comparada con las maxis.
Además, al arrastrar la pesada herencia de una muy buena XT600.. cualquier comparación resulta odiosa.
Con unas pequeñas modificaciones puede ser una buena moto para novatos e iniciados, y la relación calidad precio de segunda mano, casi insuperable.
Gracias por compartir!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Hacia tiempo que no entraba en crónicas. Tengo que remediarlo. Esta ha sido un lujo.
Gracias por comparftir
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.