Hola a tod@s...
Mi nombre es Migue y vivo en Serra (valencia).
Después de muuchos años sin ir en moto debido a "mi mala cabeza y varios vuelos sin motor con aterrizaje forzoso incluido",me decidí hace poco mas de un año a volver a subirme a una moto. Parece que ahora con los años la neurona la tengo mas tranquila...pero solo a ratos.
El tema es que ahora tengo una Teneré del 2012 y con ella estoy volviendo a hacer salidas por caminos (casi siempre por tierra..el asfalto me da un poco de alergia jiji).Las salidas con este tanke japonés procuro que sean de tranki y por caminos mas o menos buenos. Para hacer el aberroncho ya tengo una e-bike de enduro con mas recorrido de suspensiones que la Teneré y con ella me desahogo por trialeras y sendas.
Las salidas que mas me gustan tanto con la moto como con la e-bike, son del rollo de gps en el manillar un buen track cargado (hecho por mi o descargado) y a disfrutar del camino y los paisajes.
Bueno, no me enrollo mas y espero poder seguir disfrutando de vuestros comentarios en los temas y realizar alguna salidilla en grupo. Pues en compañía las rutas siempre son mejores.
Saludos y unas birras para tod@s.