Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Husqvarna Svartpilen 410

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo hablo siempre de un puerto de montaña. A mi correr en autovía nunca me ha dicho gran cosa. La verdad es que el tetra no me gusta. Manchi yo la 701 tampoco la he catado. Hablo de la 690 duke.
    No será lo mismo la 690 en formato duke que en enduro....La enduro es liguerilla de dirección y se menea lo suyo....
    Última edición por barbo7; 27/03/2018 a las 15:01

Ya lleva tacos
    Pues no sé barbo, la enduro la probé solo un poco y no me dió tiempo a perrearla. A mi es que ese motor me encanta.

Veterano mototrailero
    De las motos que he tenido de campo,para hacer trail y tener una sola moto,es la única que me volveria a comprar,con sus pros y contras y por supuesto sabiendo de que vá esta moto,no es lo mismo probar la de un amigo que tener la tuya.
    Respecto a la comparación con un tetra(no tengo experiencia ya que solo llevo 35.000kms con mi facer,y es de 600 y 98cv)no creo que se pueda hacer una comparación "justa" ....son dos cosas completamente diferentes....una 1.000rr.....ojo.....

Ya lleva tacos
    No claro. Hablo siempre de sensaciones propias, que son lo mas subjetivo que hay. Cada moto tiene su rollo, y cada uno tira pa un lao. A mi al final me gustan todas.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    No claro. Hablo siempre de sensaciones propias, que son lo mas subjetivo que hay. Cada moto tiene su rollo, y cada uno tira pa un lao. A mi al final me gustan todas.
    A mí también, y eso es un problema jajajaj

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234