No me agrada ese diseño de vanguardia con la cola seccionada, guardabarros minis i 10000 leuros por 400 cc.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Mea culpa
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Con ese comentario me dejas con ganas. No he probado la 701 pero si la 690 y me quedo con la de carretera de 1000 en cuanto a sensaciones sin dudarlo (si la llevas con desarrollo corto ya la leche). Supongo que cuestión de gustos, yo soy un enamorado de los tetra.
No se si de la 690 a la 701 habrá mucha diferencia de sensaciones y motor.
Yo hablo siempre de un puerto de montaña. A mi correr en autovía nunca me ha dicho gran cosa. La verdad es que el tetra no me gusta. Manchi yo la 701 tampoco la he catado. Hablo de la 690 duke.