-
Ya lleva tacos
Re: Otro piano!!!
Cierto es que los despistes se pagan y creo que es difícil no tener ninguno.
Suerte que físicamente no ha sido nada, después de ver que ibas algo escaso de protecciones
:no: , lo que me ha dejado un poco mosca es lo de que se te saliera el casco sin mas
, de que tipo es el cierre de clic o de anilla, no recuerdas si llevabas poco ajustada la correa?
-
Ya lleva tacos
Menos mal que no te paso nada, siento lo de la moto.
Y estoy con zwo, cada vez veo mas importante llevar todas las protecciones incluso para dar un paseo corto y tranquilo.
un saludo, ya nos contaras que te dicen en el taller, y a ver si se te mejora pronto la rodilla
-
Ya lleva tacos
Buenas, como va todo y a todos! en primer lugar, y antes de que se me olvide, comentarle a TERRAXAMAN que sin desmerecer a su supercalifristimegafashionoftheword de moto que tiene (que ya me gustaría catarlas ambas las dos, ya sabes, el botijo amarillo y el botijo rojo, jeje), el piano del que hablamos es el mejor afinado de su segmento, y que me da en la nariz que debe durar como una duracell, claro, si no se pone una zanja de por medio
Gracias a la "suerte" :roll: , y a la buena condición física de JoseVs, la LECHE, quedará en el anecdotario, pero nos recuerda a todos la necesidad de llevar protecciones (sea verano o invierno) hasta en el cielo de la boca. Yo por de pronto, ya he encargado renovación completa de vestuario por la gama más alta que hay en la tienda, joer, que te gastas "x" en una amoto, y luego estamos racaneando con las protecciones :crac: :crac:
Y nada, darle ánimos a JoseVs, que está ya casi perfecto para afrontar el después, ....a cabalgar de nuevo.....jarrrrr...
PD: aunque no se aprecie en la afoto, la LECHE fue de 7 metros de vuelo, que ya tiene co**nes!!!
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Cagoendiez!!!...y lo tendrén en naranja?...pa que haga juego con la amoto, jiji!!
-
Ya lleva tacos
J***r Pepe eso mas que protecciones son remiendos o apaños para sujetarlos.
Fuera bromas viendo otra vez la foto sigo sin explicarme como con semejante golpe no te has hecho nada Jose Vs.
Creo que realmente has tenido mucha suerte yo que tu compraba Loteria.
-
me alegro que no te halla pasado nada grave, y lo siento por la XT,
muchas veces es mejor darse la vuelta, si se ve el paso dificil.
-
Zwo: el cierre es de click, no podría jurar si lo llebava sujeto pero juraría que sí ya que el casco me lo pongo y abrocho hasta para ir a la vuelta de la esquina....Misterioooooo!!!
:crac:
Oye Pepepower encargame a mí también un protector de piños, pero el mío en negro, eh! Para hacer juego con mi cuenta bancaria que está ya neeeegra de lo que se avecina!