-
Re: Otro piano!!!
Gracias a todos! Y a mi novia por no colgarme de los h....cuando vendí la V!
Jerezano, esta tarde la he cojido otro rato ( mañana bajaré a la playa con ella y podré conocerla un poco más), junto con el par de horas que la llevé el año pasado te puede ayudar un poco:
La moto es muy ágil, la V en marcha lo es, pero no tanto ni de coña! Los kg son los kg y si a esto le sumas la " aparatosidad de la V " pues es normal, un punto que me ha sorprendido es que a pesar de ser la Xtr más alta de asiento se llega mejor al suelo al ser más estrecho ( el de la V es un sofá ) esto unido al menor peso me permite mover la moto con mayor facilidad, además gira un montón la dirección.
El sonido de los escapes es excitante y cortar gas es un placer para mis oídos, y es que el sonido de la V es muy apagado....
En carretera : pues lo normal, cuanto más revirada mejor y si está bacheada pues adíós V creo yo...
El embrague es muy suave y el cambio funciona igual de bien que en la V quizás un poco más ruidoso el de la Xtr.
Los frenos me gustan más los del Xt, el trasero no bloquea a la mínima y el delantero pues se modula bien. La v frenaba muy bien delante pero yo no acabé de pillarle el tacto, no me acababa de fiar.
Cuando la meta por caminillos ( está todavía prohibido en Andalucia, no ? ) te diré más sobre suspensiones pero la delantera siendo blanda no se hunde exageradmente y por autovía no flanea, la trasera es durilla pero absorve bien los baches...las de la v eran prácticamnete de una moto de carretera así que por caminos fatal sobretodo delante...
Obviamente vibra mucho más que la V pero para mí es un poco parte del encanto de este tipo de moto.
Yo he vendido la V porque soñaba con hacer algún viajecito con la novia etc y pensaba seguir haciendo pistas....Pero al final no hubo viajes y acabé utilizando la moto para trayectos cortos y ciudad casi a diario. Luego en mis salidas domingueras o cuando tenía un rato libre mis ojos tiraban para la sierra pero con la V me lo tenía que pedir el cuerpo a gritos, ya que a poco que me lo pensara pues como que acababa haciendo sólo carretera, si a esto le sumas que el 99% de la veces salgo solo pues le tienes que echar valor e ir con mucho cuidadín ( por pistas llanas va bien claro ), que sí que llegar se llega a sitio chulísimos pero es un poco: " Qué hace una chica como tú en un lugar como éste ? "
Así que no le sacaba apenas partido a la comodidad de la V, su gran autonomía, vamos a sus cualidades ruteras...Si tú sí le sacas partido a esta faceta yo no la cambiaría ya que es una moto muy completa con un motor genial.
Mi novia no tiene ni idea de motos, no le gustan, pero cuando estuve mirando la V y la Transalp, me decía : la Transalp es más campera, no? y yo comenzaba a contarle las virtudes de la V.....Quizás si le hubiera hecho caso hoy seguiría teniendo la misma moto! Lo que te quiero decir es que a veces nos liamos mirando fichas técnicas etc y cada cosa es para lo que es, a no ser que te sobre la pasta o seas un makina pilotando la V es para pistas sencillas y mucha carretera, como decían en una revista de motos si te quieres complicar la vida allá tú!
Salu2!
P.D. Llevo montando en moto 3 años y 40000 km así que mi experiencia es limitada en este mundillo, pero espero que te sirvan algo de ayuda mis apreciaciones. :roll:
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro