Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: 2ª Guerra Mundial en Galicia - Costa Ártabra

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola muy chulo pero por matizar, mas que segunda guerra mundial yo diria que esas instalaciones y baterias se usaron en la guerra civil, no en la segunda guerra mundial en la que España oficialmente se declaró "neutral" y mas tarde "no beligerante"
    Lo de neutral y beligerante si pero se usaban o tenian pensado usarlos contra los aliados.
    http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=3271
    https://www.corunahoy.es/coru%C3%B1a...o-%C3%A1rtabro

Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Ruben muy guapa la cronica,fotos y videos, me suscribo a tu canal para seguir tus videos

Un saludo,

Santi

Cita Iniciado por rubiosanti Ver mensaje
    Ruben muy guapa la cronica,fotos y videos, me suscribo a tu canal para seguir tus videos

Un saludo,

Santi
    Me alegro muchisimo que te guste

Ya lleva tacos
    Buena la ruta y la crónica, algún sitio ya lo conocia, pero otros los he descubierto hoy, gracias por compartirlo con nosotros.
    saludos.

Cita Iniciado por MERAYO Ver mensaje
    Buena la ruta y la crónica, algún sitio ya lo conocia, pero otros los he descubierto hoy, gracias por compartirlo con nosotros.
    saludos.
    Gracias fenomeno!! sino me equivoco tu tambien ibas a venir un dia que hicimos ruta con minicap y santiago no?

Ya lleva tacos
    Efectivamente Ruben, lo que pasa es que ultimamente no ando muy bien, me falla un poquito mi cuerpo.

Cita Iniciado por MERAYO Ver mensaje
    Efectivamente Ruben, lo que pasa es que ultimamente no ando muy bien, me falla un poquito mi cuerpo.
    vaya ya lo siento. Espero que te recuperes, cuando te veas mejor avisa y hacemos una ruta crack!! un saludo y ánimo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12