Tienda Motoristas.com

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Tema: Qué os parece esta 990 Adv.?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Yo ando mirandolas de reojo, y no veas macho! Te piden hasta 5000€ por motos con hasta 100.000km! La peña se creen que son de oro? Madre mía! Y encima tengo entendido que mejor sepas de mecanica con ellas... Es cierto?
    Por eso precisamente piden esos pastizales.

Porque con todos sus defectos (y virtudes claro) muchos seguimos mirándolas de reojo... oferta y demanda... no hay más.

Va por buen camino Avatar de calvelo05
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Yo ando mirandolas de reojo, y no veas macho! Te piden hasta 5000€ por motos con hasta 100.000km! La peña se creen que son de oro? Madre mía! Y encima tengo entendido que mejor sepas de mecanica con ellas... Es cierto?
    Y dudo mucho de encontrarlas por menos de ese dinero y en un estado decente , los km no quieren decir que esten en mal estado yo creo que es l contrário , si tiene una cierte cantidad de km quiere decir que fue bien ciidada para aguantase .

Un saludo
    No te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás vivo de ella .:salida

Va por buen camino
    Espero que si la acabo comprando me dé muchas alegrías y kilómetros sin mucho gasto en taller...

Veterano mototrailero
    Como todo en esta vida es tener suerte... Yo espero que de aquí a finales de verano las bajen algo xq vaya tela...

Es una gran moto , pero bueno mi opinión nones que sea muy imparcial.
    Vale para todo ,carretera , pistas ,campo .etc . Tiene sus pequeños defectos y sus muchas virtudas sobre todo a la hora de hacer campo , la llanta 21 y las buemas suspensiones salvan muchos defectos del corzo que va encima .

Suerte con la elección

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Hemos pasado en un momento de enjuiciar una moto en particular a traves de las fotos, a valorar si esa modelo de moto debe ser tuyo,porque se adapta a los sueños humedos de moto. Cosa complicada. Sobre la moto en concreto, compralá sin miedo. Si en dos meses no te convence revendela por el mismo dinero y fin de la pelicula.Por suerte el modelo está demandado y más pronto que tarde le dirás adios-adios. A lo que te convendrá en el mundo de la moto.,nadie tiene esa respuesta . Solo advertir que ser tranquilo es dificil encima de una moto tan provocadora,debes tener la disciplina de un cartujo. Suerte.
    Última edición por ziervo; 07/04/2018 a las 20:47

Veterano mototrailero
    ¿Has probado ya esa moto?.....
    No quiero desanimarte....pero ten en cuenta que ktm hace motos muy deportivas(las japos,son....digamos para todos los públicos).....que las "prestaciones" que en carretera son divertidas en campo pueden ser una tortura.
    Intenta probarla lo mejor posible.....no sobrevalores tu cabeza,al final,,si la moto corre,tu correras,si la moto frena,tu apuraras la frenada,si la moto se tiene,tu inclinaras.....suele pasar.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Has probado ya esa moto?.....
    No quiero desanimarte....pero ten en cuenta que ktm hace motos muy deportivas(las japos,son....digamos para todos los públicos).....que las "prestaciones" que en carretera son divertidas en campo pueden ser una tortura.
    Intenta probarla lo mejor posible.....no sobrevalores tu cabeza,al final,,si la moto corre,tu correras,si la moto frena,tu apuraras la frenada,si la moto se tiene,tu inclinaras.....suele pasar.
    Si, es cierto, si la máquina permite mucho, es fácil animarse a más.
    Y no, no la he probado esta moto.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pero Ruben porque se te cala? hay que usar el embrague

Calvelo que tienes ahí en la instrumentación encima del velocimetro? es un indicador de marcha?

jrracing, tu prueba la moto un buen rato y si está bien a por ella, es una maravilla, ayer en una gasolinera coincidimos con uno que acababa de quitar la suya con 140.000 kms y jamas ni una pega de nada, la habia cambiado por una superteneré y maldecia su suerte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero Ruben porque se te cala? hay que usar el embrague

Calvelo que tienes ahí en la instrumentación encima del velocimetro? es un indicador de marcha?

jrracing, tu prueba la moto un buen rato y si está bien a por ella, es una maravilla, ayer en una gasolinera coincidimos con uno que acababa de quitar la suya con 140.000 kms y jamas ni una pega de nada, la habia cambiado por una superteneré y maldecia su suerte.
    El indicador de marcha lo lleva , pero creo que a lo que te refieres es el indicador de voltaje de carga y temperatura exterior ( este último estoy por quitárselo a veces es mejor no saber,)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo