No te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás vivo de ella .:salida
Espero que si la acabo comprando me dé muchas alegrías y kilómetros sin mucho gasto en taller...
Como todo en esta vida es tener suerte... Yo espero que de aquí a finales de verano las bajen algo xq vaya tela...
Es una gran moto , pero bueno mi opinión nones que sea muy imparcial.
Vale para todo ,carretera , pistas ,campo .etc . Tiene sus pequeños defectos y sus muchas virtudas sobre todo a la hora de hacer campo , la llanta 21 y las buemas suspensiones salvan muchos defectos del corzo que va encima .
Suerte con la elección![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás vivo de ella .:salida
Hemos pasado en un momento de enjuiciar una moto en particular a traves de las fotos, a valorar si esa modelo de moto debe ser tuyo,porque se adapta a los sueños humedos de moto. Cosa complicada. Sobre la moto en concreto, compralá sin miedo. Si en dos meses no te convence revendela por el mismo dinero y fin de la pelicula.Por suerte el modelo está demandado y más pronto que tarde le dirás adios-adios. A lo que te convendrá en el mundo de la moto.,nadie tiene esa respuesta . Solo advertir que ser tranquilo es dificil encima de una moto tan provocadora,debes tener la disciplina de un cartujo. Suerte.
Última edición por ziervo; 07/04/2018 a las 20:47
¿Has probado ya esa moto?.....
No quiero desanimarte....pero ten en cuenta que ktm hace motos muy deportivas(las japos,son....digamos para todos los públicos).....que las "prestaciones" que en carretera son divertidas en campo pueden ser una tortura.
Intenta probarla lo mejor posible.....no sobrevalores tu cabeza,al final,,si la moto corre,tu correras,si la moto frena,tu apuraras la frenada,si la moto se tiene,tu inclinaras.....suele pasar.
Pero Ruben porque se te cala? hay que usar el embrague
Calvelo que tienes ahí en la instrumentación encima del velocimetro? es un indicador de marcha?
jrracing, tu prueba la moto un buen rato y si está bien a por ella, es una maravilla, ayer en una gasolinera coincidimos con uno que acababa de quitar la suya con 140.000 kms y jamas ni una pega de nada, la habia cambiado por una superteneré y maldecia su suerte.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"