Muy interesante este hilo...
Nada más comprarla reventó un manguito por exceso de presión al haber dejado de funcionar la bomba de agua. No avisó, no tenía pérdidas ni mayonesa ni nada...
615€ cambiar todos los manguitos, rehacer la bomba de agua y cambiar aceite y filtro, ya que acabó mezclando...
Tuve que ir 3 veces al taller a que me lo dejaran fino ya que seguían saliendo juntas y otras cosas en mal estado...
Luego retén del sensor del cambio, 65€ en taller y por último, empezó a perder la bomba de embrague de forma muy escandalosa (suelo goteado, paramanos salpicado...), esto ya me lo reparé yo, 160€ bomba, brida pal espejo y una manetilla de repuesto.
Otro día de frío no quiso arrancar, cargué la batería y desde entonces perfecta, pero ese día me tocó cambiarme de ropa y cogerme el coche... Que sí, cualquier otra moto me habría hecho esto, pero me lo hizo la mía después de todo aquello...
Pues llegó un punto que han parado de romperse cosas, he invertido pasta en ella y está jodidamente perfecta...
Por un lado es el momento de disfrutarla, por otro el momento donde más pasta puedo pedir por ella.
Jodido dilema!
Beti >> Tou >> Race
Coincido con el resumen y lo hago extensivo a la 690 y otras motos "excitantes"
Claro que el gas lo manejas tu y se puede ir despacio, pero eso depende de lo que corra por tus venas.
Si solo es sangre, vale.
Si ademas la llevas mezclada con horchata, igual hasta te asusta.
Pero como lleves gasolina en las venas, ya puedes tener la cabeza bien sentada que al segundo acelerón ya te has calentado.
Si vendí la 690 al igual que he hecho con otras, es precisamente por que aun me quedó algo de cordura, no la suficiente para frenar mis impulsos pero si para ver que lo mejor sería ir en algo mas tranquilo.
A mejorarse.
Sobre el miedo, respeto siempre pero miedo nunca.
El problema es que hay motos que son "Ferrari" de 2 ruedas.
Nadie se compra un Enzo para utilizarlo habitualmente, básicamente por que vale una fortuna, pero claro las motos son baratas y muchos acabamos comprando motos que con pocas modificaciones podrían estar corriendo en competición y claro, ni nosotros somos pilotos, ni la calle un circuito.
PD. ¿por cuanto la vendes?
A mejorarse también.
Y sobre la duda del hilo, las 950/990 no son vacas, son toros.
Así que Manolete, si no sabes torear, pa que te mete.
Yo iría a algo mas tranquilo y solo después de mucha experiencia me plantearía la KTM y aun así, teniendo claro que se tiene el autocontrol suficiente, si no, mejor dejarla pasar.
Vive y deja vivir.
Salut.
Si consideras q estás capacitado para tener una 990, ninguna objeción, adelante. Este tema es largo y gente muy experimentada dice cosas interesantes. Tu eres el que pide consejo, y te lo dan, ahora has de reflexionar y elegir la opción que mas te guste. Personalmente no creo en los consejos, son relatos de experiencias personales vividas con unos contextos muy individuales y circunstancias muy concretas, que no tienen que funcionar igual en otra persona, porque su contexto y circunstancias seran diferentes, es por todo esto, que cuando digo que no creo que sea una decision muy apropiada que te compres esta 990 no lo tomes como un consejo, sino como una reflexion mia personal.
Ya lo he dicho otras veces aqui, un viejo Lama le decía a un pequeño saltamontes, " No aceptes nunca ningún consejo, NI TAN SOLO ESTE!!!!!!"
Última edición por moly34; 24/04/2018 a las 13:32