Tienda Motoristas.com

Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Tema: Qué os parece esta 990 Adv.?

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Dejando de lado el tema estético... ¿No se puede hacer lo mismo con una F 800 GS?
    Seguramente sí...
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Muy interesante ver las perspectivas de todo el mundo.

Yo estaba entre la Himalayan y la Panigale y acabé con una 950 Adventure, claro está.

La única moto que me ha mandado al hospital... Algo de razón tendrán los de arriba... También tengo que reconocer que fue más culpa mía que otra cosa, por correr donde no debía y aterrizar de forma muy desafortunada. La mala suerte también tuvo su cuota...

7 meses después me sigue doliendo el tobillo y lo sigo teniendo un poco inflamado (un esguince me dijeron...).

Y 7 meses después se me empieza a pasar el susto... Estos meses atrás puedo reconocer que le cogí miedo... Más que a la moto, a volver a hacerme daño, que al final, es lo mismo, no?

Y aún con esas... Disfruto de esta moto cada día de mi vida. Me quedo embobado mirándola y pienso que ninguna otra me lo daría todo (carretera, campo, ir al curro...) como me lo da ella.

Pero igual que da, también pide, y he tenido varias averías seguidas que me han ido minando la moral y estoy en un punto que después de unos 4000 km sin fallos, no sé si quedármela o que se la quede otro con más paciencia...

El viernes me voy a Marruecos, 10 días y muchos kms... Volveremos más unidos o acabará en milanuncios. No habrá medias tintas. Lo sé.
    No joas pishaaaa!! no sabia nada, el sabado me hice yo un un esguince (leve me dijero), dame consejos.

Que averias tuviste?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Muy interesante este hilo...

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No joas pishaaaa!! no sabia nada, el sabado me hice yo un un esguince (leve me dijero), dame consejos.

Que averias tuviste?
    Nada más comprarla reventó un manguito por exceso de presión al haber dejado de funcionar la bomba de agua. No avisó, no tenía pérdidas ni mayonesa ni nada...

615€ cambiar todos los manguitos, rehacer la bomba de agua y cambiar aceite y filtro, ya que acabó mezclando...
    Tuve que ir 3 veces al taller a que me lo dejaran fino ya que seguían saliendo juntas y otras cosas en mal estado...

Luego retén del sensor del cambio, 65€ en taller y por último, empezó a perder la bomba de embrague de forma muy escandalosa (suelo goteado, paramanos salpicado...), esto ya me lo reparé yo, 160€ bomba, brida pal espejo y una manetilla de repuesto.

Otro día de frío no quiso arrancar, cargué la batería y desde entonces perfecta, pero ese día me tocó cambiarme de ropa y cogerme el coche... Que sí, cualquier otra moto me habría hecho esto, pero me lo hizo la mía después de todo aquello...

Pues llegó un punto que han parado de romperse cosas, he invertido pasta en ella y está jodidamente perfecta...

Por un lado es el momento de disfrutarla, por otro el momento donde más pasta puedo pedir por ella.

Jodido dilema!
    Beti >> Tou >> Race

Nada más comprarla reventó un manguito por exceso de presión al haber dejado de funcionar la bomba de agua. No avisó, no tenía pérdidas ni mayonesa ni nada...

615€ cambiar todos los manguitos, rehacer la bomba de agua y cambiar aceite y filtro, ya que acabó mezclando...
    Tuve que ir 3 veces al taller a que me lo dejaran fino ya que seguían saliendo juntas y otras cosas en mal estado...

Luego retén del sensor del cambio, 65€ en taller y por último, empezó a perder la bomba de embrague de forma muy escandalosa (suelo goteado, paramanos salpicado...), esto ya me lo reparé yo, 160€ bomba, brida pal espejo y una manetilla de repuesto.

Otro día de frío no quiso arrancar, cargué la batería y desde entonces perfecta, pero ese día me tocó cambiarme de ropa y cogerme el coche... Que sí, cualquier otra moto me habría hecho esto, pero me lo hizo la mía después de todo aquello...

Pues llegó un punto que han parado de romperse cosas, he invertido pasta en ella y está jodidamente perfecta...

Por un lado es el momento de disfrutarla, por otro el momento donde más pasta puedo pedir por ella.

Jodido dilema!
    Añadir a lo anterior que de suspensiones, motor, embrague y frenos está perfecta, lo cual me produce aún más confusión (me fío bastante y se vende mejor...)
    Beti >> Tou >> Race

Para mi el problema no es que corra demasiado, es que incita al macarrismo, te pide guerra, no es moto para un chaval de 18 años, hay que llevarla con cabeza.
    Coincido con el resumen y lo hago extensivo a la 690 y otras motos "excitantes"
    Claro que el gas lo manejas tu y se puede ir despacio, pero eso depende de lo que corra por tus venas.
    Si solo es sangre, vale.
    Si ademas la llevas mezclada con horchata, igual hasta te asusta.
    Pero como lleves gasolina en las venas, ya puedes tener la cabeza bien sentada que al segundo acelerón ya te has calentado.
    Si vendí la 690 al igual que he hecho con otras, es precisamente por que aun me quedó algo de cordura, no la suficiente para frenar mis impulsos pero si para ver que lo mejor sería ir en algo mas tranquilo.

Muy interesante ver las perspectivas de todo el mundo.

Yo estaba entre la Himalayan y la Panigale y acabé con una 950 Adventure, claro está.

La única moto que me ha mandado al hospital... Algo de razón tendrán los de arriba... También tengo que reconocer que fue más culpa mía que otra cosa, por correr donde no debía y aterrizar de forma muy desafortunada. La mala suerte también tuvo su cuota...

7 meses después me sigue doliendo el tobillo y lo sigo teniendo un poco inflamado (un esguince me dijeron...).

Y 7 meses después se me empieza a pasar el susto... Estos meses atrás puedo reconocer que le cogí miedo... Más que a la moto, a volver a hacerme daño, que al final, es lo mismo, no?

Y aún con esas... Disfruto de esta moto cada día de mi vida. Me quedo embobado mirándola y pienso que ninguna otra me lo daría todo (carretera, campo, ir al curro...) como me lo da ella.

Pero igual que da, también pide, y he tenido varias averías seguidas que me han ido minando la moral y estoy en un punto que después de unos 4000 km sin fallos, no sé si quedármela o que se la quede otro con más paciencia...

El viernes me voy a Marruecos, 10 días y muchos kms... Volveremos más unidos o acabará en milanuncios. No habrá medias tintas. Lo sé.
    A mejorarse.
    Sobre el miedo, respeto siempre pero miedo nunca.
    El problema es que hay motos que son "Ferrari" de 2 ruedas.
    Nadie se compra un Enzo para utilizarlo habitualmente, básicamente por que vale una fortuna, pero claro las motos son baratas y muchos acabamos comprando motos que con pocas modificaciones podrían estar corriendo en competición y claro, ni nosotros somos pilotos, ni la calle un circuito.

PD. ¿por cuanto la vendes?

Que averias tuviste?
    A mejorarse también.

Y sobre la duda del hilo, las 950/990 no son vacas, son toros.
    Así que Manolete, si no sabes torear, pa que te mete.
    Yo iría a algo mas tranquilo y solo después de mucha experiencia me plantearía la KTM y aun así, teniendo claro que se tiene el autocontrol suficiente, si no, mejor dejarla pasar.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Coincido con el resumen y lo hago extensivo a la 690 y otras motos "excitantes"
    Claro que el gas lo manejas tu y se puede ir despacio, pero eso depende de lo que corra por tus venas.
    Si solo es sangre, vale.
    Si ademas la llevas mezclada con horchata, igual hasta te asusta.
    Pero como lleves gasolina en las venas, ya puedes tener la cabeza bien sentada que al segundo acelerón ya te has calentado.
    Si vendí la 690 al igual que he hecho con otras, es precisamente por que aun me quedó algo de cordura, no la suficiente para frenar mis impulsos pero si para ver que lo mejor sería ir en algo mas tranquilo.

A mejorarse.
    Sobre el miedo, respeto siempre pero miedo nunca.
    El problema es que hay motos que son "Ferrari" de 2 ruedas.
    Nadie se compra un Enzo para utilizarlo habitualmente, básicamente por que vale una fortuna, pero claro las motos son baratas y muchos acabamos comprando motos que con pocas modificaciones podrían estar corriendo en competición y claro, ni nosotros somos pilotos, ni la calle un circuito.

PD. ¿por cuanto la vendes?

A mejorarse también.

Y sobre la duda del hilo, las 950/990 no son vacas, son toros.
    Así que Manolete, si no sabes torear, pa que te mete.
    Yo iría a algo mas tranquilo y solo después de mucha experiencia me plantearía la KTM y aun así, teniendo claro que se tiene el autocontrol suficiente, si no, mejor dejarla pasar.
    Sin que sirva de precedente, estoy totalmente deacuerdo en todo...
    Pienso que la 950-990 es solo para personal xperimentado, Only killer, aconsejar a un "no experimentado" estas motos es como mínimo, un acto irresponsable

Va por buen camino
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Sin que sirva de precedente, estoy totalmente deacuerdo en todo...
    Pienso que la 950-990 es solo para personal xperimentado, Only killer, aconsejar a un "no experimentado" estas motos es como mínimo, un acto irresponsable
    Vale muy bien, pero, que alternativas proponéis?

Si consideras q estás capacitado para tener una 990, ninguna objeción, adelante. Este tema es largo y gente muy experimentada dice cosas interesantes. Tu eres el que pide consejo, y te lo dan, ahora has de reflexionar y elegir la opción que mas te guste. Personalmente no creo en los consejos, son relatos de experiencias personales vividas con unos contextos muy individuales y circunstancias muy concretas, que no tienen que funcionar igual en otra persona, porque su contexto y circunstancias seran diferentes, es por todo esto, que cuando digo que no creo que sea una decision muy apropiada que te compres esta 990 no lo tomes como un consejo, sino como una reflexion mia personal.
    Ya lo he dicho otras veces aqui, un viejo Lama le decía a un pequeño saltamontes, " No aceptes nunca ningún consejo, NI TAN SOLO ESTE!!!!!!"
    Última edición por moly34; 24/04/2018 a las 13:32

Va por buen camino
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Si consideras q estás capacitado para tener una 990, ninguna objeción, adelante.
    Capacidad por cabeza y ganas de no morir seguro.
    Por estatura (1,72m) todavía no lo sé.
    Por kilómetros de experiencia a mis espaldas (menos de 50.000) es discutible.

Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo