Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Tema: Qué os parece esta 990 Adv.?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para mi el problema no es que corra demasiado, es que incita al macarrismo, te pide guerra, no es moto para un chaval de 18 años, hay que llevarla con cabeza.
    Coincido con el resumen y lo hago extensivo a la 690 y otras motos "excitantes"
    Claro que el gas lo manejas tu y se puede ir despacio, pero eso depende de lo que corra por tus venas.
    Si solo es sangre, vale.
    Si ademas la llevas mezclada con horchata, igual hasta te asusta.
    Pero como lleves gasolina en las venas, ya puedes tener la cabeza bien sentada que al segundo acelerón ya te has calentado.
    Si vendí la 690 al igual que he hecho con otras, es precisamente por que aun me quedó algo de cordura, no la suficiente para frenar mis impulsos pero si para ver que lo mejor sería ir en algo mas tranquilo.



    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Muy interesante ver las perspectivas de todo el mundo.

    Yo estaba entre la Himalayan y la Panigale y acabé con una 950 Adventure, claro está.

    La única moto que me ha mandado al hospital... Algo de razón tendrán los de arriba... También tengo que reconocer que fue más culpa mía que otra cosa, por correr donde no debía y aterrizar de forma muy desafortunada. La mala suerte también tuvo su cuota...

    7 meses después me sigue doliendo el tobillo y lo sigo teniendo un poco inflamado (un esguince me dijeron...).

    Y 7 meses después se me empieza a pasar el susto... Estos meses atrás puedo reconocer que le cogí miedo... Más que a la moto, a volver a hacerme daño, que al final, es lo mismo, no?

    Y aún con esas... Disfruto de esta moto cada día de mi vida. Me quedo embobado mirándola y pienso que ninguna otra me lo daría todo (carretera, campo, ir al curro...) como me lo da ella.

    Pero igual que da, también pide, y he tenido varias averías seguidas que me han ido minando la moral y estoy en un punto que después de unos 4000 km sin fallos, no sé si quedármela o que se la quede otro con más paciencia...

    El viernes me voy a Marruecos, 10 días y muchos kms... Volveremos más unidos o acabará en milanuncios. No habrá medias tintas. Lo sé.
    A mejorarse.
    Sobre el miedo, respeto siempre pero miedo nunca.
    El problema es que hay motos que son "Ferrari" de 2 ruedas.
    Nadie se compra un Enzo para utilizarlo habitualmente, básicamente por que vale una fortuna, pero claro las motos son baratas y muchos acabamos comprando motos que con pocas modificaciones podrían estar corriendo en competición y claro, ni nosotros somos pilotos, ni la calle un circuito.

    PD. ¿por cuanto la vendes?


    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No joas pishaaaa!! no sabia nada, el sabado me hice yo un un esguince (leve me dijero), dame consejos.

    Que averias tuviste?
    A mejorarse también.





    Y sobre la duda del hilo, las 950/990 no son vacas, son toros.
    Así que Manolete, si no sabes torear, pa que te mete.
    Yo iría a algo mas tranquilo y solo después de mucha experiencia me plantearía la KTM y aun así, teniendo claro que se tiene el autocontrol suficiente, si no, mejor dejarla pasar.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Muy interesante este hilo...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Si consideras q estás capacitado para tener una 990, ninguna objeción, adelante. Este tema es largo y gente muy experimentada dice cosas interesantes. Tu eres el que pide consejo, y te lo dan, ahora has de reflexionar y elegir la opción que mas te guste. Personalmente no creo en los consejos, son relatos de experiencias personales vividas con unos contextos muy individuales y circunstancias muy concretas, que no tienen que funcionar igual en otra persona, porque su contexto y circunstancias seran diferentes, es por todo esto, que cuando digo que no creo que sea una decision muy apropiada que te compres esta 990 no lo tomes como un consejo, sino como una reflexion mia personal.
    Ya lo he dicho otras veces aqui, un viejo Lama le decía a un pequeño saltamontes, " No aceptes nunca ningún consejo, NI TAN SOLO ESTE!!!!!!"
    Última edición por moly34; 24/04/2018 a las 13:32

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Si consideras q estás capacitado para tener una 990, ninguna objeción, adelante.
    Capacidad por cabeza y ganas de no morir seguro.
    Por estatura (1,72m) todavía no lo sé.
    Por kilómetros de experiencia a mis espaldas (menos de 50.000) es discutible.

  5. #5
    Cita Iniciado por jracing Ver mensaje
    Capacidad por cabeza y ganas de no morir seguro.
    Por estatura (1,72m) todavía no lo sé.
    Por kilómetros de experiencia a mis espaldas (menos de 50.000) es discutible.
    Lo de la estatura es la excusa de los patosos, en estas motos no es precisamente recomendable sacar la pierna y si lo necesitas para remar, es que te has metido en el sitio equivocado.

    Y sobre la experiencia, pues depende de como se hayan hecho los km.
    Y luego hay que tener en cuenta la habilidad, que en cada uno es diferente.
    Hay gente que después de una vida siguen siendo unos conos y otros que en poco tiempo tienen buen nivel.

    ¿has probado alguna?
    Igual se te disiparían muchas dudas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Cita Iniciado por jracing Ver mensaje
    Capacidad por cabeza y ganas de no morir seguro.


    Si tuvieses cabeza y ganas de no morir no tendrias moto y no estarias en este foro. Tendrias un SUV, una hipoteca a tipo fijo y vacaciones en agosto.
    Y por supuesto te gustaria el futbol y serias del madriz.

    DOS HEROES

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje


    Si tuvieses cabeza y ganas de no morir no tendrias moto y no estarias en este foro. Tendrias un SUV, una hipoteca a tipo fijo y vacaciones en agosto.
    Y por supuesto te gustaria el futbol y serias del madriz.
    Jejejejejeje

    No tengo NADA de todo eso que dices jajajajajaja.
    Aunque me estoy planteando empezar a saltar en paracaídas, que es más seguro estadísticamente que la moto jajajaja!

    La verdad es que en su dia dejé la moto porque acababa de iniciar la procreación...
    Ahora unos cuantos años después de haberme divorciado quiero volver a andar en moto por aquellas sensaciones de libertad que pocos vehículos más ofrecen...

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Pienso que si buscas una transalp 600 o 650, a partir del ·98, con rueda de 21 delante aciertas.
    Su unica desventaja es el peso, que se pasa de los 200 kilos y que es taaaaann buena y suave que parece una madre.
    Vas a notar el cambio, porque pasas de trentaypocos cv a 50 raspaos, pero enseguida te haras a ella. Un paso perfecto que te abrira las puertas de los viajes, las pistas faciles (que siempre se complican), las rascadas de estriberas tumbando y el meter rueda a algun panchito con una RR que solo sepa correr en las rectas.
    Cuando le hayas metido 30 o 40 mil kms ya tendras claro lo que quieres y lo que no quieres en tu siguiente moto.

    Yo por ejemplo empece con 28 años y una honda XLX 350 ¿25 cv?, luego con novia una transalp del 98, 40 mil kms le hice, tuve niñas y deje de tener tiempo de salir a disfrutar, a la vez descubri este foro y el monte asi que me pase a una xt 600e cochambrosa (alguno todavia se acordara de la cucaracha voladora....) que me llevo a sudar mas en dos horas que en toda una semana y a empezar a notar diferencias entre neumaticos de trail y de enduro.
    Antes de arrancar el cubrecarter o partirme la espalda levantandola del suelo me hice con una DRZ E, la petazeta ya me enseño a disfrutar de unas suspensiones medio decentes y de las trialeras. Asi que me vi obligado a pillar una enduro. Una dos tiempos, que eso si que es alegria y hay que probar una vez en la vida al menos. Por el camino tambien entro en el garaje una bmw K1100 LT para volver a viajar.
    Y ahora, divorciado, feliz, con la bmw durmiendo esperando resurreccion para realizar esos viajes soñados con una nueva compañia estoy loco por pillar una trial. Al final he descubierto que lo que me gusta es superar obstaculos y hacer 15 kms en una mañana, bien empujando cuesta arriba o bien rodando trialera abajo.

    No te ralles, no te apresures, no te pilles la moto mas molona sino la que te va a satisfacer una vez encima de ella. No se trata de pajearse en el garaje y cagarse en la carretera sino de llenarse los pulmones de aire y disfrutar por esos mundos de dios con lo que te da TU moto.

    DOS HEROES

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    No te ralles, no te apresures, no te pilles la moto mas molona sino la que te va a satisfacer una vez encima de ella. No se trata de pajearse en el garaje y cagarse en la carretera sino de llenarse los pulmones de aire y disfrutar por esos mundos de dios con lo que te da TU moto.
    Amén padre!
    Beti >> Tou >> Race

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Pienso que si buscas una transalp 600 o 650, a partir del ·98, con rueda de 21 delante aciertas.
    Su unica desventaja es el peso, que se pasa de los 200 kilos y que es taaaaann buena y suave que parece una madre.
    Vas a notar el cambio, porque pasas de trentaypocos cv a 50 raspaos, pero enseguida te haras a ella. Un paso perfecto que te abrira las puertas de los viajes, las pistas faciles (que siempre se complican), las rascadas de estriberas tumbando y el meter rueda a algun panchito con una RR que solo sepa correr en las rectas.
    Cuando le hayas metido 30 o 40 mil kms ya tendras claro lo que quieres y lo que no quieres en tu siguiente moto.

    Yo por ejemplo empece con 28 años y una honda XLX 350 ¿25 cv?, luego con novia una transalp del 98, 40 mil kms le hice, tuve niñas y deje de tener tiempo de salir a disfrutar, a la vez descubri este foro y el monte asi que me pase a una xt 600e cochambrosa (alguno todavia se acordara de la cucaracha voladora....) que me llevo a sudar mas en dos horas que en toda una semana y a empezar a notar diferencias entre neumaticos de trail y de enduro.
    Antes de arrancar el cubrecarter o partirme la espalda levantandola del suelo me hice con una DRZ E, la petazeta ya me enseño a disfrutar de unas suspensiones medio decentes y de las trialeras. Asi que me vi obligado a pillar una enduro. Una dos tiempos, que eso si que es alegria y hay que probar una vez en la vida al menos. Por el camino tambien entro en el garaje una bmw K1100 LT para volver a viajar.
    Y ahora, divorciado, feliz, con la bmw durmiendo esperando resurreccion para realizar esos viajes soñados con una nueva compañia estoy loco por pillar una trial. Al final he descubierto que lo que me gusta es superar obstaculos y hacer 15 kms en una mañana, bien empujando cuesta arriba o bien rodando trialera abajo.

    No te ralles, no te apresures, no te pilles la moto mas molona sino la que te va a satisfacer una vez encima de ella. No se trata de pajearse en el garaje y cagarse en la carretera sino de llenarse los pulmones de aire y disfrutar por esos mundos de dios con lo que te da TU moto.
    Consejos sabios!

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •