Tienda Motoristas.com

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105

Tema: Qué os parece esta 990 Adv.?

Cita Iniciado por jracing Ver mensaje
    Pues al final lo he dejado estar porque he recibido un buen varapalo en la economía y ahora mismo no es viable gastarme 6.000 € en una moto...
    Tendré que seguir soñando durante una temporadita...

Encima hace unos días hice un curso de conducción segura en moto en el HIS y me lo pasé teta y me picó más todavía el gusanillo... Que rabia!
    Bueno........ no te preocupes que todo llega, antes o después te darás el gusto, un saludo !!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jracing Ver mensaje
    Pues al final lo he dejado estar porque he recibido un buen varapalo en la economía y ahora mismo no es viable gastarme 6.000 € en una moto...
    Tendré que seguir soñando durante una temporadita...

Encima hace unos días hice un curso de conducción segura en moto en el HIS y me lo pasé teta y me picó más todavía el gusanillo... Que rabia!
    Tranquilo...espera la ocasión,por aquí hay alguno que se la quiere quitar porque le vá grande....aunque no lo dice....

Trailero novato
    Con la llegada de las 1090r y cuando salga la 790adv seguro q aparecen buenas ofertas de 990s.
    gran moto

Hola, yo te voy a dar mi humilde opinion.
    Yo llevo conduciendo moto desde los 12 años mas o menos (ahora tengo 33) he tenido de todo cilomotores que hacia enduro con ellos, variants etc luego sobre los 17 empeze con el enduro y me compré una Wr400, demasiada maquina para mi experiencia y fisico, pero al final la conseguí domar y disfruté mucho, luego ya me metí en el mundo de la competicion con una wr450, cuando eres joven y fuerte crees que puedes con todo y es cuando empiezan las lesiones, a partir de un accidente grave y despues de 3 operaciones en la mano tube que dejat el offroad extremo.
    Luego he tenido de todo, que si bicilindricas, 4 cilindros, trail carretera, supermotard...
    En resumen con las que mas he disfrutado siempre han sido las menos potentes y con parte ciclo mas mala. La razon de esto es porque en este tipo de moto el limite lo pone la moto y tu puedes jugar con ese limite i no te va a sobrepasar.
    En cambio con una moto como la ktm 990 va a sobrepasar al 99% de los pilotos. Y aunque conduzcas con cabeza y creas que dominas la situacion, no lo haces al 100% y siempre tienes un riesgo mucho mas alto.

Yo ahora voy con una xt660tenere y con sus 50cv soy la mar de feliz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Es una opinión que respeto pero no comparto.

Mientras tenga dos ruedas y acelerador seguro que me lo paso bien pero si además es potente y tiene una buena parte ciclo entonces ya es la hos***!!
    Con los 50CV de la Tenere era feliz, cuando le puse buenas suspensiones era más feliz ya que podía ir más rápido y más seguro y ahora con los 95 de la 990 y una parte ciclo buenísima soy un feliz que flipa cada vez que esa bestia acelera como un cohete y se come los baches sin despeinarse.

Al final si la máquina es buena y tu tienes cabeza el margen de seguridad siempre será más alto,

Trailero novato
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

Mientras tenga dos ruedas y acelerador seguro que me lo paso bien pero si además es potente y tiene una buena parte ciclo entonces ya es la hos***!!
    Con los 50CV de la Tenere era feliz, cuando le puse buenas suspensiones era más feliz ya que podía ir más rápido y más seguro y ahora con los 95 de la 990 y una parte ciclo buenísima soy un feliz que flipa cada vez que esa bestia acelera como un cohete y se come los baches sin despeinarse.

Al final si la máquina es buena y tu tienes cabeza el margen de seguridad siempre será más alto,
    +1

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

Esa moto por el campo es para unas manos como las tuyas y tus sensaciones(que seguramente son directamente proporcionales a tus manos)......pero no para todas las manos y sus correspondientes sensaciones.
    Aunque hay alguno que la emplea para vacilar...y luego pal campo se compra un yerro....
    Última edición por barbo7; 30/07/2018 a las 22:55
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Esa moto por el campo es para unas manos como las tuyas y tus sensaciones(que seguramente son directamente proporcionales a tus manos)......pero no para todas las manos y sus correspondientes sensaciones.
    Aunque hay alguno que la emplea para vacilar...y luego pal campo se compra un yerro....
    Lo de las manos es necesario si la quieres exprimir, de hecho a mi me supera en todo.
    Para disfrutarla tampoco es imprescindible ir a saco.
    Pero desde luego no es una moto para iniciarse.
    Última edición por jaimev; 30/07/2018 a las 23:19

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Estas 990 son como aquellos renault 5 turbo, que ibas a reducir, te "entraba el turbo" y te matabas-morías inexorablemente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Estas 990 son como aquellos renault 5 turbo, que ibas a reducir, te "entraba el turbo" y te matabas-morías inexorablemente
    Sabes que ese mito no es cierto ??
    https://www.diariomotor.com/2015/06/...salta-reducir/

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo