No creo que sea un suicidio si vas con cabeza.Pero es muy probable que no disfrutes igual que,con una moto más docil y menos pesada.
No creo que sea un suicidio si vas con cabeza.Pero es muy probable que no disfrutes igual que,con una moto más docil y menos pesada.
Hemos pasado en un momento de enjuiciar una moto en particular a traves de las fotos, a valorar si esa modelo de moto debe ser tuyo,porque se adapta a los sueños humedos de moto. Cosa complicada. Sobre la moto en concreto, compralá sin miedo. Si en dos meses no te convence revendela por el mismo dinero y fin de la pelicula.Por suerte el modelo está demandado y más pronto que tarde le dirás adios-adios. A lo que te convendrá en el mundo de la moto.,nadie tiene esa respuesta . Solo advertir que ser tranquilo es dificil encima de una moto tan provocadora,debes tener la disciplina de un cartujo. Suerte.
Última edición por ziervo; 07/04/2018 a las 20:47
No te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás vivo de ella .:salida
El problema es que se puede dejar los dientes en el intento...
No seré yo quien le quite las ganas de comprarse lo que quiera.
Cuando yo tenia la XT660 me crucé con un tio en una pista y me la dejo probar un ratito ( él detras conmi XT claro, por si me daban tentaciones de no volver....)
No recuerdo el modelo exacto, pero me pareció mucha bicha para mí
Yo recomendaría optar por algo un poco mas ligero y tranquilo como primer paso a un bicho de estos con 100 cv
Ahora bien, lo dicho. Si le gusta...no hay opinion que valga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Pero los 100 cv no salen si no enroscas a fondo no?
A mi más que los 100 cv lo que me da más respeto es el peso.
Soy consciente que será como llevar una furgoneta pesada viniendo de un turismo compacto.
Pero sé circular tranquilo y a velocidad legal y creo que puedo ser capaz de no abrir mucho el mango, almenos al principio...
Prefiero llevar una moto que nunca necesite pasar de más de miedo gas pero tener el otro medio gas "ahí".
Hablando del mantenimiento, no es ni de lejos tan sencillo ni tan económico como en una 250 japonesa de asfalto.
- Una goma de tacos trasera dura un asalto.
- Cambiar aceite y filtros es un rollo (se soluciona con un par de gadgets) y cualquier intento de tocar la parte delantera del motor requiere desarmar media moto.
- La probabilidad de arrastrarla por el suelo es alta, aunque no se suele romper gran cosa.
- Necesita mimos continuos si como a mí te gusta tener la moto en perfectas condiciones.
- Pesa más de lo que dicen.
- Es fácil que hagas saltar algún radar.
- Te sentirás tentado por la infinidad de accesorios que hay en el mercado.
Pero... (siempre hay un pero) es un maquinón!!! Cubre un abanico muy amplio de posibilidades, yo diría que casi todas. Es la moto más polivalente y divertida que he tenido.
Con cabeza, es bastante dócil y previsible. Se siente algo más pesada en parado (que una Teneré, por poner un ejemplo), pero en cuanto te pones en marcha te das cuenta de que el conjunto chasis-motor son muy superiores y te permiten mucho más.
La he cambiado recientemente por otra ktm, una excf 500, porque prácticamente no piso el asfalto, no llevo paquete y la tendencia entre mis compis de salidas es esa. Estaba viendo que en el próximo viaje me iban a complicar la vida, jeje
Veo que te gusta y dices que controlas, así que no puedo hacer otra cosa que animarte.
Última edición por angelnx; 27/04/2018 a las 19:51
¿Has probado ya esa moto?.....
No quiero desanimarte....pero ten en cuenta que ktm hace motos muy deportivas(las japos,son....digamos para todos los públicos).....que las "prestaciones" que en carretera son divertidas en campo pueden ser una tortura.
Intenta probarla lo mejor posible.....no sobrevalores tu cabeza,al final,,si la moto corre,tu correras,si la moto frena,tu apuraras la frenada,si la moto se tiene,tu inclinaras.....suele pasar.
Insisto como digo en el comentario anterior "con un poco de cabeza y tranquilidad"![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás vivo de ella .:salida
mirate este video de nuestro amigo Ruben con la ktm de Calvelo.