Tienda Motoristas.com

Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Tema: Qué os parece esta 990 Adv.?

Cita Iniciado por jracing Ver mensaje
    Vale muy bien, pero, que alternativas proponéis?
    Con una GS800 seguramente harás casi lo mismo y no te pondrá en tantos aprietos.
    O una Tiger.
    Y si no una Tenere 660

Pero si quieres una 990, por nosotros no te cortes, al fin y al cabo es para ti y nadie mejor que tu conoce tus límites.

Los de la moto ya te los hemos contado, moto grande, pesada, con motor potente y que necesita un mantenimiento acorde a su condición de ready to race.
    Si quieres un pepino, es tu moto.
    Si no quieres ir con el cuchillo entre los dientes, hay alternativas mas adecuadas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Capacidad por cabeza y ganas de no morir seguro.
    Por estatura (1,72m) todavía no lo sé.
    Por kilómetros de experiencia a mis espaldas (menos de 50.000) es discutible.
    Lo de la estatura es la excusa de los patosos, en estas motos no es precisamente recomendable sacar la pierna y si lo necesitas para remar, es que te has metido en el sitio equivocado.

Y sobre la experiencia, pues depende de como se hayan hecho los km.
    Y luego hay que tener en cuenta la habilidad, que en cada uno es diferente.
    Hay gente que después de una vida siguen siendo unos conos y otros que en poco tiempo tienen buen nivel.

¿has probado alguna?
    Igual se te disiparían muchas dudas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Capacidad por cabeza y ganas de no morir seguro.

Si tuvieses cabeza y ganas de no morir no tendrias moto y no estarias en este foro. Tendrias un SUV, una hipoteca a tipo fijo y vacaciones en agosto.
    Y por supuesto te gustaria el futbol y serias del madriz.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Si vendí la 690 al igual que he hecho con otras, es precisamente por que aun me quedó algo de cordura, no la suficiente para frenar mis impulsos pero si para ver que lo mejor sería ir en algo mas tranquilo.
    Jajaja, me ha gustado esta frase. Tiene mucho que ver en mis motivos para cambiar mi 950 por la Varadero actual. Mi problema no era contenerme por campo. La moto me parecia increible por pistas y la disfrutaba mucho (no tanto como mi XR650R). Mi problema era mas por asfalto. Me considero bastante mejor piloto por asfalto que por campo... y la 950 era un juguete por curvas, demasiado divertida, demasiado facil ir muy pasado con mucho control... Mejor una Varadero en mi caso

Enviado desde el movil

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Vale muy bien, pero, que alternativas proponéis?
    Hay un espectro variado de alternativas según la cantidad de offroad que vayas a hacer: F800, Tenere, Transalp, 660R, F650, Dominator, DrBig...

Cada una con sus pros y sus contras.
    Beti >> Tou >> Race

Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Jajaja, me ha gustado esta frase. Tiene mucho que ver en mis motivos para cambiar mi 950 por la Varadero actual. Mi problema no era contenerme por campo. La moto me parecia increible por pistas y la disfrutaba mucho (no tanto como mi XR650R). Mi problema era mas por asfalto. Me considero bastante mejor piloto por asfalto que por campo... y la 950 era un juguete por curvas, demasiado divertida, demasiado facil ir muy pasado con mucho control... Mejor una Varadero en mi caso

Enviado desde el movil
    Es que hay motos que piden guerra y otras que aun corriendo mucho, son de carácter mas tranquilo y no incitan a correr.
    Dos mujeres guapas no tienen por que despertarte los mismos sentimientos, no tratas igual a tu hermana que a tu esposa.

Hace años un buen amigo del club africa twin, cuando le pregunté por su paso de la AT a la GS1200 y no a la 950 que era mas similar a nuestras AT, me dijo:

"la 950 es como esa novia que es muy guarra en la cama, pero un desastre en lo demás, mientras la GS1200 es mas sosa pero sabes que va a cuidar de la familia y de la casa, la primera solo para disfrutar, para casarte mejor la segunda"
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje

Si tuvieses cabeza y ganas de no morir no tendrias moto y no estarias en este foro. Tendrias un SUV, una hipoteca a tipo fijo y vacaciones en agosto.
    Y por supuesto te gustaria el futbol y serias del madriz.
    Jejejejejeje

No tengo NADA de todo eso que dices jajajajajaja.
    Aunque me estoy planteando empezar a saltar en paracaídas, que es más seguro estadísticamente que la moto jajajaja!

La verdad es que en su dia dejé la moto porque acababa de iniciar la procreación...
    Ahora unos cuantos años después de haberme divorciado quiero volver a andar en moto por aquellas sensaciones de libertad que pocos vehículos más ofrecen...

Va por buen camino
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Hay un espectro variado de alternativas según la cantidad de offroad que vayas a hacer: F800, Tenere, Transalp, 660R, F650, Dominator, DrBig...

Cada una con sus pros y sus contras.
    En mi caso yo haría un 80% de asfalto i un 20% de off road.
    Mi intención es viajar por carretera pero poder meterme en pistas para llegar a donde quiera y/o explorar montaña.
    No quiero un cagado de potencia que se me quede corto enseguida ya que además pretendo hacer turismo en pareja.
    Lo que es seguro es que no tengo la experiencia off-road que tenéis la mayoría de los que escribís aquí.

Veterano mototrailero
    En mi caso yo haría un 80% de asfalto i un 20% de off road.
    Mi intención es viajar por carretera pero poder meterme en pistas para llegar a donde quiera y/o explorar montaña.
    No quiero un cagado de potencia que se me quede corto enseguida ya que además pretendo hacer turismo en pareja.
    Lo que es seguro es que no tengo la experiencia off-road que tenéis la mayoría de los que escribís aquí.
    Yo con eso de entrada descartaría las monos.

Las bi/tri, quizás la que más miedito me daría sería precisamente una 950/990 porque son las que invitan a ir más rápido.
    Quizás una candidata ideal sería la nueva AT 1000, peor apenas habrá mercado de 2ª mano, y a precios muy elevados aún (demasiado nueva)

La Transalp 650/700 puede que te sepa a poco para viajes en carretera cargado, y no puedas sentir la aceleración inmediata que todos queremos al adelantar cargados.
    Y la V-Strom 650, más turística, con sus llantas de aleación, 19' la delantera, es casi una moto de asfalto 100%

Creo que 2 firmes candidatas serían la F800GS (leete bien foros, porque las primeras no eran la cosa más fiable del mundo, pero la mayoría de defectos se corrigieron a partir de determinado año) o la Tiger XC

Va por buen camino
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo con eso de entrada descartaría las monos.

Las bi/tri, quizás la que más miedito me daría sería precisamente una 950/990 porque son las que invitan a ir más rápido.
    Quizás una candidata ideal sería la nueva AT 1000, peor apenas habrá mercado de 2ª mano, y a precios muy elevados aún (demasiado nueva)

La Transalp 650/700 puede que te sepa a poco para viajes en carretera cargado, y no puedas sentir la aceleración inmediata que todos queremos al adelantar cargados.
    Y la V-Strom 650, más turística, con sus llantas de aleación, 19' la delantera, es casi una moto de asfalto 100%

Creo que 2 firmes candidatas serían la F800GS (leete bien foros, porque las primeras no eran la cosa más fiable del mundo, pero la mayoría de defectos se corrigieron a partir de determinado año) o la Tiger XC
    Entiendo que la AT CRF1000 aún teniendo la misma cilindrada que la 990 adv debe tener una entrega muy lineal y predecible no?
    Yo la encuentro muy bonita, pero vale mucha pasta. Si hicieran préstamos al 0% tal vez lo estudiaría. (Yamaha lo hace)...

Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo