Tienda Motoristas.com

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Tema: Qué os parece esta 990 Adv.?

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Pienso que si buscas una transalp 600 o 650, a partir del ·98, con rueda de 21 delante aciertas.
    Su unica desventaja es el peso, que se pasa de los 200 kilos y que es taaaaann buena y suave que parece una madre.
    Vas a notar el cambio, porque pasas de trentaypocos cv a 50 raspaos, pero enseguida te haras a ella. Un paso perfecto que te abrira las puertas de los viajes, las pistas faciles (que siempre se complican), las rascadas de estriberas tumbando y el meter rueda a algun panchito con una RR que solo sepa correr en las rectas.
    Cuando le hayas metido 30 o 40 mil kms ya tendras claro lo que quieres y lo que no quieres en tu siguiente moto.

Yo por ejemplo empece con 28 años y una honda XLX 350 ¿25 cv?, luego con novia una transalp del 98, 40 mil kms le hice, tuve niñas y deje de tener tiempo de salir a disfrutar, a la vez descubri este foro y el monte asi que me pase a una xt 600e cochambrosa (alguno todavia se acordara de la cucaracha voladora....) que me llevo a sudar mas en dos horas que en toda una semana y a empezar a notar diferencias entre neumaticos de trail y de enduro.
    Antes de arrancar el cubrecarter o partirme la espalda levantandola del suelo me hice con una DRZ E, la petazeta ya me enseño a disfrutar de unas suspensiones medio decentes y de las trialeras. Asi que me vi obligado a pillar una enduro. Una dos tiempos, que eso si que es alegria y hay que probar una vez en la vida al menos. Por el camino tambien entro en el garaje una bmw K1100 LT para volver a viajar.
    Y ahora, divorciado, feliz, con la bmw durmiendo esperando resurreccion para realizar esos viajes soñados con una nueva compañia estoy loco por pillar una trial. Al final he descubierto que lo que me gusta es superar obstaculos y hacer 15 kms en una mañana, bien empujando cuesta arriba o bien rodando trialera abajo.

No te ralles, no te apresures, no te pilles la moto mas molona sino la que te va a satisfacer una vez encima de ella. No se trata de pajearse en el garaje y cagarse en la carretera sino de llenarse los pulmones de aire y disfrutar por esos mundos de dios con lo que te da TU moto.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    No te ralles, no te apresures, no te pilles la moto mas molona sino la que te va a satisfacer una vez encima de ella. No se trata de pajearse en el garaje y cagarse en la carretera sino de llenarse los pulmones de aire y disfrutar por esos mundos de dios con lo que te da TU moto.
    Amén padre!
    Beti >> Tou >> Race

Va por buen camino
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Pienso que si buscas una transalp 600 o 650, a partir del ·98, con rueda de 21 delante aciertas.
    Su unica desventaja es el peso, que se pasa de los 200 kilos y que es taaaaann buena y suave que parece una madre.
    Vas a notar el cambio, porque pasas de trentaypocos cv a 50 raspaos, pero enseguida te haras a ella. Un paso perfecto que te abrira las puertas de los viajes, las pistas faciles (que siempre se complican), las rascadas de estriberas tumbando y el meter rueda a algun panchito con una RR que solo sepa correr en las rectas.
    Cuando le hayas metido 30 o 40 mil kms ya tendras claro lo que quieres y lo que no quieres en tu siguiente moto.

Yo por ejemplo empece con 28 años y una honda XLX 350 ¿25 cv?, luego con novia una transalp del 98, 40 mil kms le hice, tuve niñas y deje de tener tiempo de salir a disfrutar, a la vez descubri este foro y el monte asi que me pase a una xt 600e cochambrosa (alguno todavia se acordara de la cucaracha voladora....) que me llevo a sudar mas en dos horas que en toda una semana y a empezar a notar diferencias entre neumaticos de trail y de enduro.
    Antes de arrancar el cubrecarter o partirme la espalda levantandola del suelo me hice con una DRZ E, la petazeta ya me enseño a disfrutar de unas suspensiones medio decentes y de las trialeras. Asi que me vi obligado a pillar una enduro. Una dos tiempos, que eso si que es alegria y hay que probar una vez en la vida al menos. Por el camino tambien entro en el garaje una bmw K1100 LT para volver a viajar.
    Y ahora, divorciado, feliz, con la bmw durmiendo esperando resurreccion para realizar esos viajes soñados con una nueva compañia estoy loco por pillar una trial. Al final he descubierto que lo que me gusta es superar obstaculos y hacer 15 kms en una mañana, bien empujando cuesta arriba o bien rodando trialera abajo.

Consejos sabios!

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por jracing Ver mensaje
    Entiendo que la AT CRF1000 aún teniendo la misma cilindrada que la 990 adv debe tener una entrega muy lineal y predecible no?
    Yo la encuentro muy bonita, pero vale mucha pasta. Si hicieran préstamos al 0% tal vez lo estudiaría. (Yamaha lo hace)...
    No tienen nada que ver. Un compañero de salidas tiene la crf 1000 y la he cogido bastantes veces. Anda muy bien, es más noble que la ktm y el control de tracción y abs funcionan muy bien. La única moto que me ha tirado al suelo ha sido la 950. Un día, con la crf, la cruzada estaba quedando para foto y, cuando mi cerebro empezó a procesar que había que cortar gas se me adelantó el control de tracción. El problema de la África es la pasta. Con lo que has expuesto, yo creo que me iría a por una F 800 gs. (Eso si, pruébala primero)

Veterano mototrailero
    En mi caso yo haría un 80% de asfalto i un 20% de off road.
    Mi intención es viajar por carretera pero poder meterme en pistas para llegar a donde quiera y/o explorar montaña.
    No quiero un cagado de potencia que se me quede corto enseguida ya que además pretendo hacer turismo en pareja.
    Lo que es seguro es que no tengo la experiencia off-road que tenéis la mayoría de los que escribís aquí.
    Con una v-strom 650,aunque tenga llantas de 19" y de aleación,puedes hacer ese 20% de tierra perfectamente,pero es un poco alta para 1,72,y algo grande,la f700,tiene las mismas características pero es mas pequeña y muy polivalente.
    Unos buenos cubrecarteres y a correr.....otra cosa son "las exploraciones por la montaña....".....si te pones a explorar mucho.....¿....?
    Última edición por barbo7; 27/04/2018 a las 18:35

Va por buen camino
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Con una v-strom 650,aunque tenga llantas de 19" y de aleación,puedes hacer ese 20% de tierra perfectamente,pero es un poco alta para 1,72,y algo grande,la f700,tiene las mismas características pero es mas pequeña y muy polivalente.
    Unos buenos cubrecarteres y a correr.....otra cosa son "las exploraciones por la montaña....".....si te pones a explorar mucho.....¿....?
    La idea sería poder llevar neumáticos mixtos cercanos a ese 80%-20% teórico.
    Me gustaría explorar las montañas que tengo alrededor de mi ciudad, en principio por pistas, a ritmo tranquilo sin querer ir rápido...
    A propósito de mi 1,72m, realmente hay alguna trail "seria" que no sea demasiado alta para mi?
    Como creo que ya dije, creo que las "motos para todo" son el estilo de moto que necesito y las que más se acercan a ese concepto son sin duda las trail...

Ya lleva tacos
    Yo iría por la F800GS, tengo la 700 y tuve la vstrom y la verdad, pistitas facilonas y poco más. La suspensión es muy dura y con 17 cm de recorrido cualquier bache o piedra te va a hacer sufrir y la geometría es más de moto de carretera. Yo incluso teniendo la DR para el monte preferiría haber comprado la 800 para uso 90/10 que le doy a la 700...

Saludos.
    Dalle jas!!!

La idea sería poder llevar neumáticos mixtos cercanos a ese 80%-20% teórico.
    Me gustaría explorar las montañas que tengo alrededor de mi ciudad, en principio por pistas, a ritmo tranquilo sin querer ir rápido...
    A propósito de mi 1,72m, realmente hay alguna trail "seria" que no sea demasiado alta para mi?
    Como creo que ya dije, creo que las "motos para todo" son el estilo de moto que necesito y las que más se acercan a ese concepto son sin duda las trail...
    Una KTM 990 para ir tranquilo

Si tuvieras un buen nivel no te preocuparía tu altura, las enduro son muy altas y pocos verás quejarse de su altura.

Pretender coger experiencia con una moto grande no suele ser buena idea, podrás ir despacio pero te será mas difícil encontrar los límites que te permiten aprender.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    No sé si se ha mencionado antes pero, ¿qué tal una KLE 500?

Yo tengo una, mido 1.70 y para ir a ritmo tranquilo (en modo exploración) por pistas, ramblas y caminos de cabras hay moto de sobra. Es un poco pesada para hacer maniobras en parado, pero no metiéndose en sitios muy difíciles no hay problema. Y por carretera puedes hacer medias de 120 tranquilamente.

Eso sí, tendría que ser de segunda mano.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    No sé si se ha mencionado antes pero, ¿qué tal una KLE 500?

Yo tengo una, mido 1.70 y para ir a ritmo tranquilo (en modo exploración) por pistas, ramblas y caminos de cabras hay moto de sobra. Es un poco pesada para hacer maniobras en parado, pero no metiéndose en sitios muy difíciles no hay problema. Y por carretera puedes hacer medias de 120 tranquilamente.

Eso sí, tendría que ser de segunda mano.
    Yo busco algo más moderno que tenga abs ya que para el asfalto lo considero un item de seguridad indispensable.

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo