Hola, yo te voy a dar mi humilde opinion.
Yo llevo conduciendo moto desde los 12 años mas o menos (ahora tengo 33) he tenido de todo cilomotores que hacia enduro con ellos, variants etc luego sobre los 17 empeze con el enduro y me compré una Wr400, demasiada maquina para mi experiencia y fisico, pero al final la conseguí domar y disfruté mucho, luego ya me metí en el mundo de la competicion con una wr450, cuando eres joven y fuerte crees que puedes con todo y es cuando empiezan las lesiones, a partir de un accidente grave y despues de 3 operaciones en la mano tube que dejat el offroad extremo.
Luego he tenido de todo, que si bicilindricas, 4 cilindros, trail carretera, supermotard...
En resumen con las que mas he disfrutado siempre han sido las menos potentes y con parte ciclo mas mala. La razon de esto es porque en este tipo de moto el limite lo pone la moto y tu puedes jugar con ese limite i no te va a sobrepasar.
En cambio con una moto como la ktm 990 va a sobrepasar al 99% de los pilotos. Y aunque conduzcas con cabeza y creas que dominas la situacion, no lo haces al 100% y siempre tienes un riesgo mucho mas alto.

Yo ahora voy con una xt660tenere y con sus 50cv soy la mar de feliz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk