Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Qué os parece esta 990 Adv.?

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    48

    Qué os parece esta 990 Adv.?

    Buenos dias compañeros,

    Tal y como comenté en mi presentación, llevo tiempo sin moto y ahora pretendo volver a cabalgar de nuevo.
    Para esta nueva etapa he llegado a la conclusión que el tipo de moto que quiero es una trail, para poder ir de ruta asfáltica y con buenas cualidades off-road para poder explorar "sin límites". Ya sabéis, el concepto de "moto para todo".
    Después de haber estado leyendo por internet bastantes horas me ha parecido que la KTM 990 adventure con ABS es la moto que más se acerca a todos mis requisitos. También he estado leyendo sus defectos más comunes, sobretodo los que tenían los modelos de los primeros años de producción.

    Pues bien, he encontrado una a la venta que me parece buena elección ya que parece haber estado bien cuidada, no tiene excesivos kilómetros y ya viene con una buena dotación "maletera". He iniciado contacto con el vendedor el cuál parece serio y efectivamente la quiere vender porqué se va unos años a vivir al extranjero bastante lejos. Según el anuncio el precio es negociable aunque todavía no hemos hablado de este aspecto. Me ha comentado que la revisó en taller oficial KTM hace poco para prepararla para la venta, cambiando aceite, filtro, batería y neumáticos. Sin embargo no tiene inconveniente en hacerla revisar en taller si yo lo deseo. Por lo que me ha comentado el primer propietario la vendió sin apenas haberle hecho quilómetros y el segundo propietario es el que le hizo la mayor parte. Le comenté el tema de los retrofits y me ha dicho que desconocía este tema, que no sabe si se le han hecho todo este tipo de cambios. Si que tuvo que cambiar la bomba de gasolina, con lo cuál entiendo que de este tema me puedo olvidar para tiempo.
    Esta moto tiene 57.000km y piden 6.000€ negociables.

    Quería pediros opinión sobre esta moto en concreto, que os parece el precio? Veís por imágenes algún detalle negativo que yo no sea capaz de ver?
    Debo tener algunas cosas más en cuenta a la hora de examinarla?
    Algún consejo en relación a su compra o lo que sea?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
    Última edición por jracing; 03/04/2018 a las 17:52

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Bonita, pero cuánto pide?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bonita, pero cuánto pide?
    Pide 6000€ aunque en el anuncio pone que el precio es negociable.
    Como lo veis?

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    A por ella!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    ¿Y cuantos km tiene? En pricipio estoy con JOE, parece buena opción por lo que se ve en las fotos. Luego hay que verla en vivo, oir el motor y mirar un poco por aquí y por allá, pero ya digo que en principio no la descartaría para nada.

    Por otro lado es un concepto de moto que te encaja en lo que buscas, aunque por campo hay que ir con cuidadin que como desates la bestia te arrancará los brazos.

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Y cuantos km tiene? En pricipio estoy con JOE, parece buena opción por lo que se ve en las fotos. Luego hay que verla en vivo, oir el motor y mirar un poco por aquí y por allá, pero ya digo que en principio no la descartaría para nada.

    Por otro lado es un concepto de moto que te encaja en lo que buscas, aunque por campo hay que ir con cuidadin que como desates la bestia te arrancará los brazos.
    Perdonad, me había olvidado de poner KM y precio, ahora lo añado en el texto inicial.
    La moto tiene 57.000km y piden 6.000€ negociables.
    Ah, y me dijo que es probable que el kit de arrastre esté para cambiar.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tiene pinta de no haber hecho mucho campo, o por lo menos no haberlo hecho a lo bestia. Sobre el motor y esas cosas ni idea...

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    En la 5ª foto que has puesto se puede ver, el kit de arrastre está para cambiar. Y el color del líquido de frenos trasero no me gusta. En principio no parece mala compra, pero, como te han comentado, habría que verla en vivo y mirarla al detalle.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Buen cacharrete
    mira que los aros estén bien
    por Las fotos no se puede asegurar, uno que conozco tiene una y puedes equilibrar mil veces la rueda que va a vibrar
    con ese peso de moto un llantazo..
    por lo demás se ve que todos los tornillos son los originales y eso es una garantía de buen trato
    maravilla de vehículo

    eso si si no pilotas mucho ves con alguien que sepa al menos escuchar el motor
    donde es la compra?
    y una vez comprada una vuelta general
    aceite filtro refrigerante líquidos de freno
    y revisión de pastillas y el mencionado kit de arrastres
    y te quitas de un tiempo y te aseguras que vas a 0
    Última edición por kwtoledo; 04/04/2018 a las 13:58

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Buen cacharrete
    mira que los aros estén bien
    por Las fotos no se puede asegurar, uno que conozco tiene una y puedes equilibrar mil veces la rueda que va a vibrar
    con ese peso de moto un llantazo..
    por lo demás se ve que todos los tornillos son los originales y eso es una garantía de buen trato
    maravilla de vehículo

    eso si si no pilotas mucho ves con alguien que sepa al menos escuchar el motor
    donde es la compra?
    y una vez comprada una vuelta general
    aceite filtro refrigerante líquidos de freno
    y revisión de pastillas y el mencionado kit de arrastres
    y te quitas de un tiempo y te aseguras que vas a 0
    Gracias por todos los consejos!

    Tendré en cuenta lo de las llantas que no estén abolladas.
    En principio intentaré ir a verla con un mecánico de motos de competición que conozco que ha tocado muchas motos y de todo tipo.
    Por lo que me ha comentado el dueño la moto la tiene en estos momentos en la comarca del Garraf aunque creo que no tiene problemas en moverla a Barcelona.

    Cambiar todos los líquidos y kit de arrastre por cuánto me puede salir?
    Tengo el presupuesto muy ajustado y debo tener en cuenta todos los gastos iniciales...

    Saludos y gracias!

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •