Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Por fin !!! de vuelta......

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti

Por fin !!! de vuelta......

Ya hace unos meses de mi última salida en moto, por suerte esta pasada semana tenía unos días libres, con lo que puse rumbo hacia Guadalajara para primero destaparla comprobar niveles y demás y con todo OK en marcha, pensé que iba a tener algo de barro por las pasadas lluvias, pero la verdad es que encontré poco y mira que por aquí es zona de barro y arcilloso de ese que se pega al guardabarros y parece hormigón, el día estaba un poco plomizo igual salía un sol que no te dejaba ver que se ponía nubló, por suerte no llovió durante toda la mañana, como disponía de mucho tiempo para la ruta fui intercalando carreteras con caminos y los kilómetros pasaban deprisa tenía mucho mono de moto después de tanto tiempo y apenas paraba para tomar fotos, ya en Trillo me sorprendió el cauce que bajaba por el Tajo desde la última vez que lo vi parecía otro río con tanta agua, parada técnica para almorzar y desde allí puse rumbo a Pastrana pues tenía que comprar allí unas cosas, fue la parte más bonita de la ruta por carretera de curvas viendo el río a mi izquierda y algún que otro corzo que hasta me pegaron un buen susto pasando delante mia por la carretera, desde Pastrana tomé un camino que va directo hasta mi pueblo que transcurre entre pinares y tierras de labor, una vez en casa prepare el drone para sacar alguna toma aérea para el vídeo y a eso de las cinco ya en casa con una alegria que no veas después de doscientos y pico kilómetros de auténtico disfrute, dejo un pequeño video y unas instantáneas del día vivido, espero que os guste.

Un saludo,

Santi

[img]Sin título by Santiago Henche Pastor, en Flickr[/img]
    Última edición por rubiosanti; 05/04/2018 a las 18:13 Razón: error al subir fotos