Se le suponen 30 CV y 131 kg... aunque a una unidad de 1990 y 50.000 km, no sé cuantos CV le quedarán, ni si la ficha técnica miente mucho en su peso
El caso es que, siempre inquieto, me surge la posibilidad de cambiar mi Husqvarna TE630 por una Yamaha XT350
La Husqvarna me encanta, va de perlas, ni una queja de su comportamiento, funcionamiento, fiabilidad,...
Hace 1 año podría decir que me sobraba moto, pero sinceramente, hoy por hoy voy a gusto con ella, aunque soy consciente de que unos kilos menos siempre ayudan, y no saco rendimiento a su potencia.
Lo que sí me enamoran son sus chasis, suspensiones y frenos.
Pero le hago 1.500 km al año, todos por campo, en 1 ó 2 salidas la mes en invierno (salidas de 50 a 150 km cada una), y algo más frecuentes en vacaciones de verano.
Y son salidas "de paseo", no trato de competir con nadie ni conmigo mismo, sólo disfrutar del campo.
Pistas amplias (esto es Castilla), caminos de concentración ("buenos"), algún pinar, algún cortafuegos,...
Me gustan y me divierten más las zonas más lentas y técnicas (subir algún talud, pasar alguna trialera,...) que la velocidad.
Y capitalizar algo de dinero no me vendría mal (mi idea es 2.000 € + la XT350 por la TE630)
La XT me encanta, de niño (tengo 45) es la típica noto que te gustaba, me sigue pareciendo bonita y soy un poco diógenes, y tanto en coches como en motos me gustan los cacharros viejunos.
Pero más allá del la parte nostálgica, ¿qué tal es, hoy en día, y con sinceridad, una XT350 teniendo en cuenta los parámetros actuales, para el uso que me gusta?
Por lo que he leído el arranque a patada no es problemático.
Como digo, me viene bien coger esos 2.000 €rillos, pero si me voy a estar arrepintiendo de haber cambiado mi moto por un hierro, no me compensa.
Algún consejo?