Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: ¿Que tal una XT350 para los parámetros del siglo XXI?

Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Si la moto te gusta no te lo pienses, también vas a coger dinero.
    Si luego cambias de opinión pues la vendes y a por otra.
    Si te la quedas,pues te compras la Vespa.
    Última edición por Lupax; 10/04/2018 a las 22:30

Ya lleva tacos
    Yo tuve una y encantado con ella. Pero 1.600 euros.... es una pasada
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo me dejaba de "hierros", lo digo tanto por la tecnologia como por los años, como por el probable fuente de problemas salvo que esté extremadamente bien conservada para su edad, y porque no creo que con esa moto hagas cosas muy distintas a las que puedas hacer con la HSQ.

Yo en tu caso me compraba una enduro 2T, una GG ó KTM 200, 250 ó 300 o similar, baratas, vas a gozarla en las zonas complicadas que es lo que creo que realmente quieres hacer con tu sobrino.

Si insistes en la idea de viejuna 4T, me gustan mas las DRZ250 y DR350, incluso las TTR250 aunque supongo que te costará encontrarlas.
    No puedo estar más de acuerdo. Para los kms que vas a hacer al año, disfruta una 2t ligerísima, con suspensiones pata negra y buenos caballos. O una 4t lo más ligera que puedas, como la DRZ250-400E o XR250. Esa XT la veo carísima y te saldrán chorraditas fijo (los cables, gomas, juntas... Se cuartean con el tiempo aunque haya tenido un trato excepcional y te darán algún que otro problema). La DR350 te iría bien también, pero están caras y hay que destaparla para que ande bien y es más pasta todavía.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Pues fíjate que yo el precio no lo veía mal del todo si l moto está como sale en las fotos. A lo mejor puedes arañarle unos euros. Essa moto de transferencia pagará una copla.

Veterano mototrailero
    A ver, el tema es que no tengo en venta la Husky... de hecho odio vender motos, me da una pereza horrible (llamadas de teléfono, mail, ofertas absurdas, quedar mil veces con gente que no tiene una intención clara de compra,...)
    Pero me plantean este cambio, a falta de vernos y probar las motos y ver que las cosas están como decimos, sería 2.200 € + la TE630 por la XT350

Por lo que el precio de la XT es "relativo" al estar inmerso en un cambio.
    Es decir, si damos por bueno su precio de 1.600 €, él me estaría comprando la Husky por 3.800 € (no es cara, pero seria una buena "venta"... o más bien una venta "correcta")

Por lo que lo de buscar una DR350, XR250/400, TTR250... o una 2T (llamadme friki pero me mola la Pampera 250) no es viable (hoy por hoy) ya que tendría que vender la Husky y buscar para comprar, cosa que si no anuncio la Husky es improbable que suceda jejeje

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo cada día entiendo menos al personal.

Estaré haciéndome mayor..
    No es eso, ya te lo aseguro...

El problema soy yo...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo me dejaba de "hierros", lo digo tanto por la tecnologia como por los años, como por el probable fuente de problemas salvo que esté extremadamente bien conservada para su edad, y porque no creo que con esa moto hagas cosas muy distintas a las que puedas hacer con la HSQ.

Yo en tu caso me compraba una enduro 2T, una GG ó KTM 200, 250 ó 300 o similar, baratas, vas a gozarla en las zonas complicadas que es lo que creo que realmente quieres hacer con tu sobrino.

Si insistes en la idea de viejuna 4T, me gustan mas las DRZ250 y DR350, incluso las TTR250 aunque supongo que te costará encontrarlas.
    Todo viene precisamente a raíz de tener la DT 125 en casa... que veo que todo (o casi todo) lo que me gusta hacer y lo que hago el 90% de las veces, lo hago igual con la 125 que con la 630 ( a veces incluso mejo... al menos más fácil y con menos esfuerzo jeje)
    Renunciaría a largas derrapar por la arena, pinares, cortafuego, el tacto brutote al abrir gas, no ir acojonado en algún talud de quedarme sin fuerza los últimos metros,... y poco más.
    Porque obviamente en carretera los 60 Cv dan otra solvencia, pero:
    - ni toco la carretera si puedo evitarlo
    - y cuando la toco, con ruedas de tacos me planto en cruceros de 90-100 km/h, cosa que tanto la DT 125 como a XT 350 hacen sin problemas

Y como decía, más que elegir la XT350 yo, ella me ha elegido a mi
    Decir que como "clásica" me pone más la XT, que es la moto que yo veía y babeaba por ella de niño (tengo 45 años)
    Aunque soy consciente, que sin salir de una moto tranki, una DR350 es más "todo"... 2 discos, radiador de aceite, horquilla más sólida, más moderna de concepción general, las hay con botoncito,... pero ponerme, lo que es ponerme, me pone más la XT

Lo que me da miedo es precisamente eso, salir de una moto que no da problemas, y encima va muy bien (mejor que yo), aunque la infrautilice, y meterme en un cúmulo de cositas, que cuando no es una cosa es otra... aunque si es sencillo, por otra parte, también me atrae la parte de bricolear un poco, cosa que con la Husky ni me atrevo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tu lo que estás es encoñado con la XT 350 y eso solo tiene una solución: compratela.

Por cierto, en "Txarandaka" (Bera de Bidasoa, Navarra) tienen 3 XT anunciadas, entre 1000 y 1500 pavos, pero leete bien el post que hay ahora mismo abierto sobre el sitio ese, allí te puedes encontrar cualquier cosa, buena o mala.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    A por ella!!! Hasta que no te des el capricho, no vas a dejar de darle vueltas. Con la 350 vas a ser feliz y tampoco te va a dar problemas graves. A mí me pasaba algo parecido con la DR 650, es mi moto fetiche y al final no he podido hacerme con una. Así que ve a verla, pruébala y, si te cuadra, haz el cambio.

Veterano mototrailero
    Leí el hilo de Txarandaka
    Algo intuía, pero es cierto que siempre tiene motos interesantes, a falta de ver estado.

A ver, no puedes esperar demasiado de un tipo como yo, cuyo criterio es que me gustan las Vespas, las Ural, las Royal Enfield (no Himalayan precisamente jeje) o una BMW R90
    Y que me hace disfrutar más una ZXR 750 que una Panigale.

Es cierto que lo de la XT es melón, pero tonto del todo aún no soy... soy consciente de que es un paso atrás en todo... la cosa es si en campo siguen siendo válidas para el prisma actual, o me encontraré un jierraco infame... y si el mantenimiento/fiabilidad me hará desesperarme en vez de disfrutar de ella.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo