
Iniciado por
gasclassic
Pues con los de taco "de carretera" tipo Karoo, T63, etc, puedes ir incluso a 160 km/h perfectamente, el problema es que en campo vas a ir vendido igual al poco que haya barro, con lo cual si vas con gomas de enduro ciertamente es tontería renunciar a una moto por que "solo" pilla 130-140 si luego no vas a ir a mas de 110 km/h.
Aparte que si vamos con un pepino de 60-70 cv y aumentamos la velocidad, entonces se echan en falta cosas como la protección aerodinámica, frenos y estabilidad.
Y este tipo de motos suelen ir sin carenado ni pantalla, 1 disco delantero y pequeño, guardabarros altos y frenos de cubierta.
Otra cosa es hacer enduro por pista rápida, ahí cada cv cuenta, pero para uso civilizado por montaña, 25 cv y ya no digamos 30 son suficientes, sobretodo si la moto es ligera.
Cuanto daño ha hecho a las ventas de trails el marketing de las carreras y creerse Peterhansel