Seeh! Que hablamos muy poco y me pillaste con la inteligencia diezmada por falta de sueño
Sudada con el frío que hacía?? El segundo día estuvimos a un tris de abortar misión porque algunos iban muertos de frío por el airazo gélido que hacía
Me alegro de que te guste. Buscar música acorde (y a ser posible sin Copyright) es una de las principales causas de urticaria severa.
Bueno, como imaginarás aquí pongo lo más llamativo. Lo cierto es que el barro y la nieve lo complicaron bastante. Seguro que en condiciones climatológicas favorables no es para tanto.
Ese "piloto" soy yo jajaja. Va sujeta en el lateral del casco se puede ver en el minuto 3:58 por ejemplo: https://youtu.be/izx6XfAe8Ec?t=238
Ese efecto de movimiento del casco se debe a la forma en que hace la cámara Sony hace la estabilización. Yo juraría que cuando la compré no se movía tanto, pero ya tiene sus años y sus horas de grabación... y al principio de los tiempos solamente iba por carretera jajaj.
Pero si siempre dices que te gustan las cosas técnicas!! Vacas más burras que tu ex-800 había por ahí!
Y sí, quiero ver esa 690!!