Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Que os parece esta drz?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147

    salida Que os parece esta drz?

    Hola estoy buscando una Drz para un amigo (que. no sabe nada de motos) y he visto esta:
    Tengo la sensación que los colectores estan oxidados o algo asi ,y el motor como sucio, igual es mi movil, en fin que como tampoco entiendo mucho para que me digais que os parece o si alguien conoce el concesionario.

    http://www.txarandaka.com/v2/catalogo.php?id=4192

    Gracias

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Ya no hace falta esta vendida

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Txarandaka es un compra-venta un tanto "especial", que conste que me cae muy bien el tio, pero es muy probable que no sea lo que esperas. Busca algo de particulares.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Si investigas por la RED, seguramente llegaras como yo, a la conclusión de que jamas compraría en ese concesionario.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Muy mala fama Txarandaka.
    Cuando compre la Beta Alp les visité un par de veces. Me atendieron dos personas distintas y me contaron dos historias distintas sobre la moto...No me dio confianza y me piré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si investigas por la RED, seguramente llegaras como yo, a la conclusión de que jamas compraría en ese concesionario.
    Si investigas por la red sobre tu dolor de cabeza acabarás convencido de que tienes un cancer terminal.

    Txarandaka es un concesionario oficial de ktm y nosecuentas marcas mas, y además compra-venta que coje todo tipo de motos a todo el mundo y las revende por lo mismo o casi lo mismo, generalmente no les hace nada. Ahí vas y encuentras cientos de motos en estado bueno, malo o desastroso, por precios logicamente mas bajos que los que pide un particular.

    Hay que ir a verlo, hablar con el tio, ver las motos que tiene, que te puede interesar y asumir lo que hay: garantia real poca.

    Por eso decia que no es el sitio mas adecuado para ver motos on line.
    Última edición por JOE VESPINO; 10/04/2018 a las 21:21
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Gracias por las respuestas, yo veia el color muy raro y ha bajado de precio de un dìa a otro 600-800€ un poco raro la verdad. Gracias

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Joe, tu compra donde quieras y opina lo que te de la gana. Yo hago lo mismo, sobre todo después de escuchar desde hace años al numeroso club de fans que tiene ese señor.


    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Joe, tu compra donde quieras y opina lo que te de la gana. Yo hago lo mismo, sobre todo después de escuchar desde hace años al numeroso club de fans que tiene ese señor.


    Yo compro donde me da la gana, pero antes de criticar voy, veo y me informo, que es lo que deberias hacer tu en vez de criticar por las plañideras habituales de internet.

    La gente no entiende, o no quiere entender, que no es lo mismo comprar las bragas en el mercadillo de los gitanos que en una tienda de woman secret, y claro, tampoco valen lo mismo ni la asistencia post venta es igual.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Informarme es precisamente lo que he hecho, antes de viajar a ver y no de ahora, ya hace años que tengo información de ese señor, pues en su momento vi una moto anunciada que me interesaba. He leído muchas cosas de el, se le conoce en media España y simplemente me voy a otro sitio como he dicho. Si a ti te interesa no es mi problema. Yo no he dicho si es bueno o malo, simplemente que yo no voy.

    Pero vamos, tu si que parece que le conoces perfectamente, así como a todas esa plañideras que se quejan de vicio. Oye seguro que no es tu primo.....
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •