Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Que os parece esta drz?

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...s-experiencias

Esto de un colega de Zaragoza compañero de salidas y de este foro. Si quieres te busco 20 casos mas que pululan por internet.

Ahora vas y lo tuiteas.....

Por cierto, gracias por no poner ninguna foto tuya en la cronica de la salida de Isabena, en estos momentos no tengo antivirus y me jodes el PC. Con esa cara con el casco siempre puesto por favor.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Informarme es precisamente lo que he hecho, antes de viajar a ver y no de ahora, ya hace años que tengo información de ese señor, pues en su momento vi una moto anunciada que me interesaba. He leído muchas cosas de el, se le conoce en media España y simplemente me voy a otro sitio como he dicho. Si a ti te interesa no es mi problema. Yo no he dicho si es bueno o malo, simplemente que yo no voy.

Pero vamos, tu si que parece que le conoces perfectamente, así como a todas esa plañideras que se quejan de vicio. Oye seguro que no es tu primo.....
    Tranquilo no es mi primo, solo he estado y hablado un par de veces con el, y un amigo ha hecho otro par de operaciones de los que quedó mas que satisfecho porque sabia lo que había. El tio coje todas las motos que le entregan a cambio (cuando compras nuevas u otras usadas mas caras) y las revende por precio parecido, no cuenta milongas. Mucho mas honrado que esos compraventas que le dan un lavado de cara, cambio de plasticos y una vuelta menos al marcado de kms.... y el doble de precio.

Si en vez de mirar chismes de internet te hubieras acercado, el año pasado tuvo una DR650SE que probé. Estaba de p... m... de motor, de las mas modernas de matricula que he visto. Había que hacerle cosas: frenos, embrague, funda del asiento, pegatas y algun plastico, Me la dejaba en 1600 euros transferida. La misma moto que te piden 2400-2500 cualquier particular, con la misma o menos garantía. Todavia me arrepiento de no habermela quedado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Mira no voy a seguir con este tema, leete el relato de mi colega, no es un chisme de internet (que tambien los hay a patadas). Este señor es un compraventa que tiene que vender con garantia de 6 meses. Garantia que no da ni tecnica ni de palabra. Par mi y para mucha otra gente no es de fiar.
    SUZUKI DRZ400 S

Ni idea del compraventa este, pero la drz del anuncio creo que le han cambiado el motor.
    Todo es de color

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Relax, chicos, relax.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12