Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Y entre semana... ¿Qué hacemos?

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Y entre semana... ¿Qué hacemos?

    Con tanta lluvia y pocas ocasiones para utilizar la moto quería lanzaros una pregunta abierta sobre las actividades deportivas que realizáis entre semana.
    ¿Practicáis algún deporte complementario como preparación o entrenamiento para hacer trail?
    En mi caso, intento utilizar la bici todos los días. Más que como deporte, como vehículo urbano y sobre todo como "sucedáneo" a lo que puede ser montar en moto.
    Está claro que para mejorar tu técnica lo ideal es montar cada día, pero eso, entre semana, a mí me resulta imposible.
    Saludos.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Lo mejor es mantener un equilibrio entre cuerpo y espíritu, no hay que forzar ni una cosa ni la otra.

    Yo me acuesto a la 01:00 y me levanto a las 11:00 no me canso en exceso, procuro acomodarme bien en el sofá, repaso las noticias y el foro, critico a medio mundo y me río del otro.

    Vamos, que ​no hago nada. Luego llega el buen tiempo que no tiene porque ser en fin de semana y a disfrutar por el monte, quemando gasolina o con lo que sea.


    Lo único que me solivianta últimamente es el JOE, los feos, y los políticos.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    currar, spinning-maquina de remo en el gimnasio (a dias alternos) y tomar potes, pero es todo una milonga, ni aeorbico ni anaerobico, el deporte no sirve de nada, quedaré igual de roto cuando vuelva a cojer la enduro (...llevo una media de salida por mes debido a la m.. de tiempo que tenemos este año)

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    .............


    Lo único que me solivianta últimamente es el JOE, los feos, y los políticos.
    Se te tenia que caer la cara de vergüenza, hasta las 11:00 en la cama, y encima te quejarás de que no te suben la pensión, siegsqueeee
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje



    Se te tenia que caer la cara de vergüenza, hasta las 11:00 en la cama, y encima te quejarás de que no te suben la pensión, siegsqueeee
    Es que los políticos lo soliviantan mucho y tiene mal sueño...jajajajaja

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    323
    Yo siempre he dicho que el deporte es malo para la salud.....
    Yo salgo con la moto entre semana, tanto con la de campo como la "gorda" de asfalto, todos los caminos vacios y las carreteras por las que voy casi también, es lo que tiene de bueno trabajar los fines de semana...

  6. #6
    Bicicleta de carretera y velódromo por la mañana cuatro o cinco días el resto moto

    SALUDOS

  7. #7
    Procuro hacer btt
    Última edición por mikelttr; 15/04/2018 a las 23:29
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

  8. #8
    Btt, aparte de intentar mantenerme en forma, me proporciona reflejos para luego coger la burra. Eso sí a mí nivel...que es de tranqui.
    V'sss
    Última edición por mikelttr; 15/04/2018 a las 23:26 Razón: Corrección
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Yo los dias que llueve i me tengo que desplazar en coche me coge una depre que se me pasa en cuanto arranco mi moto i escucho como suena el motor que para mi es musica celestial , en este momento se me pasan todos los males hasta me pongo cachondo.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Pues por aqui ya te habrías suicidado macho, lleva sin parar de llover desde noviembre
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •