Nano St. "Un gustazo el vídeo largo. Siempre gusta ver y recordar sitios.Vaya tela la pista entre Agoudal y Msemrir con ruedas lisas, barro y una moto de ese calibre.
¡A mejorarse de ese pie!"
Salvador_01: Esa pista la encontré por casualidad, y puedo asegurarte que es de una belleza inenarrable. Si la vuelvo a hacer de nuevo no me produciría desasosiego pero meterme en ella sin saber cómo acababa ni su longitud me hizo pasar unas horas de angustia. Angustia mezclada con incertidumbre y emoción crean un cóctel que cuando lo has terminado te deja un buen sabor de boca y un poso en la memoria que creo que no se irá para nunca de mi mente.
Luismi07: "Entretenido el video, siempre gusta ver esos viajes y rutas off.
La próxima vez unas botas en condiciones, y a lo mejor te hubieras ahorrado esa lesión."
Salvador_01: Cuando se junta la mala suerte con la fatalidad no hay protección posible. No obstante te diré que las botas que llevo son unas Sidi de carretera con refuerzos en los tobillos. Y el otro tobillo también lo rompí hace unos años con unas botas de enduro bastante rígidas. Lo dicho, ante la mala suerte no hay nada qué hacer. Me tocó y punto.
Carlos75: "Como bien dices. un viaje inolvidable y un gran trabajo de edición. No es una crónica sino un reportaje.
Sin tacos ni moto ligera, sin otros pilotos acompañandote ni 4x4 de apoyo, no te queda otra mas que quedar
como un anti-héroe... y eso es muy de agradecer en estos tiempos.
Pero lo mejor la positividad y ese sentido del humor tan nuestro.
¡A recuperarse pronto!"
Salvador_01: Estimado Carlos, la positividad y sentido del humor que nunca nos falte, son los mejores amortiguadores para los baches de la vida.