Tienda Motoristas.com

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 153

Tema: Xt 600E o husqvarna TE 610E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Estoy de acuerdo en que los precios de las motos están demasiado inflados. Yo también prefiero el par motor de un 600cc para hacer carretera, por eso pienso que si quiere rutear y hacer pistas un perolaco le va a ir mejor que un 250. Otra cosa sería que viviese en el norte, ahí la orografía es otra. Pero vamos, que esto de las motos tiene un altísimo componente pasional. Prueba todas las que te gusten/cuadren y cómprate la que más te llame.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Las XT660R suelen tener precios bastante mas razonables, siendo motos relativamente nuevas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Las XT660R suelen tener precios bastante mas razonables, siendo motos relativamente nuevas

No se si es el rollo de ser refrigeradas por aire o que, pero tela lo que se pide por un hierro como la XT600E

Aunque las XT660R tampoco es que las regalen.
    Y ya no digamos la Tenere
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Yo tengo equipación de varios tipos y, al final, siempre acabo usando la de cordura. Me gusta hacer un uso trail de la moto y con el peto y rodilleras voy incómodo para visitar sitios y la parada del almuerzo. De cordura tengo dos equipos: primavera-verano y otoño-invierno, y es con lo que mejor voy. Cascos tengo tres (pero esto es debido a los años que llevo montando en moto) el de carretera sólo lo uso cuando voy a Albacete de compras. El de enduro lo uso con las gafas cuando salgo con más gente, por el tema del polvo. Y tengo un acerbis trail, en blanco, que es el que más me gusta.

Veterano mototrailero
    Yo rodilleras si voy usar pero porque estoy operado de ligamentos ambas rodillas y para evitar torceduras de rodillas que son muy jodidas.

Veterano mototrailero
    Es que vamos a extremos.
    Empezamos comparando un percherón cumplidor y noble, que tiene sus limitaciones, pero nunca defrauda, como una XT600
    Pero se le comparaba con un purasangre grandote y capaz, pero que te va a exigir (uso, forma física, mantenimiento,...) como lo que es, la TE610

Luego han entrado todo tipo de alternativas, desde las ligeras 250, pero que en carretera, no nos engañemos, y más si vas cargado o con viento, se quedan cortas y pueden ser hasta desesperantes, hasta motos de enduro de todas las cilindradas más o menos civilizadas.

Yo creo que lo primero sería tratar de determinar:

1) el uso que se va a dar (lo cual es complicado porque va a ser la primera moto de campo, y no sabes aún si te gustan más las zonas lentas o rápidas, más técnicas o menos, largas travesías/aventura o salidas cortas,...)
    2) la exigencia mínima que le vas a pedir en campo
    3) las prestaciones/confort mínimo que le vas a pedir en carretera

Y sobre todo, sobre todo, sobre todo, tener claro y asumir que la 2 y la 3 son antagónicas... que prácticamente todo lo que haga un fabricante para que una moto vaya mejor en campo, tiene el daño colateral de que eso mismo le hará ir peor en carretera... y viceversa.

Así que tú, y sólo tú, puedes saber en esa balanza dónde está el punto de equilibrio, y a qué estás dispuesto a sacrificar en un terreno para ganarlo en otro.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es que vamos a extremos.
    Empezamos comparando un percherón cumplidor y noble, que tiene sus limitaciones, pero nunca defrauda, como una XT600
    Pero se le comparaba con un purasangre grandote y capaz, pero que te va a exigir (uso, forma física, mantenimiento,...) como lo que es, la TE610

Luego han entrado todo tipo de alternativas, desde las ligeras 250, pero que en carretera, no nos engañemos, y más si vas cargado o con viento, se quedan cortas y pueden ser hasta desesperantes, hasta motos de enduro de todas las cilindradas más o menos civilizadas.

Yo creo que lo primero sería tratar de determinar:

1) el uso que se va a dar (lo cual es complicado porque va a ser la primera moto de campo, y no sabes aún si te gustan más las zonas lentas o rápidas, más técnicas o menos, largas travesías/aventura o salidas cortas,...)
    2) la exigencia mínima que le vas a pedir en campo
    3) las prestaciones/confort mínimo que le vas a pedir en carretera

Y sobre todo, sobre todo, sobre todo, tener claro y asumir que la 2 y la 3 son antagónicas... que prácticamente todo lo que haga un fabricante para que una moto vaya mejor en campo, tiene el daño colateral de que eso mismo le hará ir peor en carretera... y viceversa.

Así que tú, y sólo tú, puedes saber en esa balanza dónde está el punto de equilibrio, y a qué estás dispuesto a sacrificar en un terreno para ganarlo en otro.
    La decisión esta tomada es una xt 600 e, la crf250l en carretera si voy con la mujer se queda muy corta y no descarto hacer alguna pequeña ruta, no descarto una 660 si sale algo cerca de zgz y a buen precio. Despues ya vere ai necesito algo mas pro pero con esta me suelto, tienen años y precios muy caros SI pero es lo que hay eso sí si martito me deja su moto en 2500€ se la compro jajajajj seria todo un detalle para un novato jajaja

Ya lleva tacos
    Con todo lo leído yo no descartaría la Dominator. Prácticamente igual en campo que la XT 600 y bastante mejor en asfalto.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero
    Me encanta la dominator pero la descarto por tema de carenado en el campo si te caes y porque la intención es hacer mas campo que carretera, en la xt pongo ruedas cupula y ya esta. Gracias

Ya lleva tacos
    Ya. Como dices esto .... (La decisión esta tomada es una xt 600 e, la crf250l en carretera si voy con la mujer se queda muy corta y no descarto hacer alguna pequeña ruta, no descarto una 660 si sale algo cerca de zgz y a buen precio. Despues ya vere ai necesito algo mas pro pero con esta me suelto, tienen años y precios muy caros SI pero es lo que hay eso sí si martito me deja su moto en 2500€ se la compro jajajajj seria todo un detalle para un novato jajaja).
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo